Bed's

900 101 415

Ideas para cumpleaños en petit comité

30. blog beds ideas para cumpleanos Ideas para cumpleaños en petit comité

Tengas la edad que tengas, hay una fiesta de cumpleaños para ti. Hoy te contamos los mejores planes para celebrar tu cumpleaños y disfrutar a tope de tu día con los tuyos, en petit comité.  

Este mes es nuestro Anibedsario. Desde que “nacimos” hemos intentado que todos los hogares españoles consigan el descanso más completo y ahora queremos celebrar nuestros 35 años por todo lo alto: con descuentos, ofertas y regalos para mejorar el descanso de todos nuestros clientes. Para que tú también prepares una fiesta memorable, a pesar de las restricciones de seguridad que debemos adoptar durante estos días, no dudes en seguir estos consejos e ideas para cumpleaños y celebraciones, para vivir la vida de manera apasionante.

 

Algunas ideas para cumpleaños con tu grupo más cercano que te encantarán. 

 

Hoy te contamos algunas ideas para celebrar tu cumpleaños sacando el máximo provecho a tu día, sin olvidar las restricciones y medidas de seguridad actuales. Por eso te proponemos algunos planes para celebrar tu cumpleaños en petit comité

 

  • Fiestas al aire libre

Tanto para los más pequeños como para los más mayores, hoy en día, un poco de aire libre y naturaleza viene genial. Monta un picnic o una barbacoa con tu familia más cercana y, ¡así será mucho más fácil!. 

 

  • Fiesta temática

Nos encantan las fiestas sorpresa pero a veces es uno mismo quien se encarga de organizar su propia fiesta. Por eso, te proponemos una fiesta temática en petit comité con decoración y disfraces acorde con el concepto elegido. Por ejemplo: back to the 80’s, la Antigua Grecia o súper héroes. Aunque haya menos invitados, la diversión está asegurada. 

 

  • Ruta gastronómica

¿No te encantaría celebrar tu cumpleaños durante 1 año entero? Crea una lista con los 12 restaurantes de tu zona a los que te gustaría ir y regálate un sábado o domingo al mes a recorrerlos con tu pareja (y si no son muy peques, también con tus niñ@s). 

 

  • Actividades deportivas

Este es uno de los planes que más encaja con todo tipo de edades y sexos. Puedes pensar en una actividad que podáis practicar en petit comité y pasar un rato genial todos juntos. El yoga o el senderismo, son algunos ejemplos que encajan perfectamente con un cumpleaños “privado”. 

 

  • Escapada rural 

Para aquellos que un día (o noche) les sabe a poco, una escapada rural romántica, es perfecta. Decide el lugar para perderte y pasar un fin de semana totalmente relajante y celebrar tu cumpleaños con tu persona favorita. 

 

Ya solo queda el toque de decoración. Lee nuestro post «Cómo decorar tu fiesta de cumpleaños» para dejar a tus invitados boquiabiertos. 

 

Seguro que alguna de estas ideas para cumpleaños encaja contigo. Disfruta de tu día con tus seres queridos y mucha responsabilidad, porque no olvides que… la vida es apasionante, si descansas bien.

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!.

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!