Bed's

900 101 415

Consejos para tu escapada de fin de semana perfecta

20/07/2021 | Salud y descanso
29. blog beds escapada de fin de semana Consejos para tu escapada de fin de semana perfecta

Hoy te damos algunos tips para saber qué no puede faltar en tu escapada de fin de semana para descansar y disfrutar al máximo. No lo dudes, sigue leyendo. 

 

¿Por qué esperar a las vacaciones de verano cuando puedes aprovechar todos los fines de semana para conocer las maravillas que nos ofrece nuestro territorio? Hoy te contamos cómo sacar el máximo partido a tu escapada de fin de semana. Sigue estos tips para que tus escapadas románticas cundan tanto o más que el viaje perfecto a tu destino soñado.  

 

Consejos para tu escapada de fin de semana perfecta 

 

Toma nota de las cosas que no pueden faltar en tu viaje: 

 

1 – ¡No te dejes nada!

Piensa en todas las posibles condiciones meteorológicas diurnas así como nocturnas. Ten en cuenta que puede llover, hacer ventisca o un sol tremendo. Sé previsor(a) y prepara la cazadora, calzado cómodo, el paraguas y ¡no te olvides de coger el pijama con el material y el grosor ideal que favorezca tu descanso más completo!

2 – Trayecto corto y con paradas 

Es importante que el destino de tu escapada de fin de semana sea cercano a tu localidad para no invertir demasiado tiempo en el trayecto y no llegar agotados al destino. Pero recuerda, si vas en coche, según advierte la DGT, es imprescindible un pequeño descanso cada dos horas

3 – Naturaleza y desconexión

Tal y como comentamos en nuestro post de la semana pasada, piensa en un destino que te permita disfrutar de la naturaleza. La principal razón es que nuestra mente y cuerpo desconectan mucho más rápido cuando más relajado es el entorno. Sin embargo, otra de las razones principales es que la naturaleza (sea playa o montaña) es un ambiente perfecto para una escapada romántica, actividades divertidas, privacidad, paisajes idílicos… ¡qué más se puede pedir!

4 – Cuida tu equipo de descanso  

¿Estás pensando en ir a un hotel, a un camping o a un apartamento? Vayas donde vayas recuerda que siempre puedes hacer uso de los mejores complementos del descanso (sábanas, protectores de colchón, etc.). E incluso a veces es aconsejable viajar con tu almohada para evitar sorpresas, conseguir un descanso completo y, por lo tanto, un finde apasionante. 

 

¡No esperes a tener vacaciones para vivir escapadas emocionantes! Elige el lugar perfecto, haz la maleta y vive una escapada de fin de semana perfecta con estos consejos. ¡Buenas noches! 

 

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!