Bed's

900 101 415

¿Descansar en Navidad? Misión cumplida

28/12/2018 | Salud y descanso
blog beds descansar en navidad 1024x683 1 ¿Descansar en Navidad? Misión cumplida

Entre las compras, las prisas, las comidas familiares y las largas noches… casi no queda tiempo para dedicar las vacaciones de Navidad a lo que de verdad importa: descansar. Hoy hablamos de cómo disfrutar las Navidades a tope pero descansando todo lo que tu cuerpo necesita. ¿Cómo descansar en Navidad?

 

¿Qué hacer para poder descansar en Navidad?

 

Para unas Navidades perfectas empieza por:

 

  1. No agobiarte con los preparativos

 

Sabemos que hay un montón de cosas por hacer pero, Navidad es un momento para descansar y dejar el estrés a un lado. Te aconsejamos que para este tipo de preparativos, busques ayuda. Tu pareja, tus hermanos, tus primos, tus hijos… ¡En compañía todo es mejor!

 

  1. Evitar el uso del despertador.

 

El despertador es útil para los días en los que hay que levantarse pronto para ir a trabajar, pero en Navidad ¡déjate llevar y duerme hasta que el cuerpo te lo pida! Si eres de esas personas que les gusta aprovechar la mañana, te entendemos,  retrasalo unas horitas y duerme un rato más. ¡Que aproveche!

 

  1. Aprovechar los días al máximo.

 

Sal, entra, queda con tus amigos o busca planes diferentes con tus familiares y aprovecha los días al máximo. Así sacarás todo el partido a las horas de luz y por la noche descansarás como un bebé.

 

  1. Desconectar el móvil.

 

Bueno, quizás estemos siendo un poco drásticos y no haga falta desconectar totalmente el móvil, porque en Navidad es cuando más se contacta con la familia y se queda con los amigos. Sin embargo, lo que sí puedes intentar es usarlo solo en los momentos estrictamente necesarios, como por ejemplo, el 25 de diciembre o Año Nuevo. Te proponemos una desconexión de las redes sociales y del móvil el resto del tiempo. Nada de leer o enviar e-mails de trabajo, ni cotillear en las redes sociales. ¡Disfruta con los tuyos!

 

Sigue estos pasos y haz de tu Navidad una fiesta para el descanso. ¡Feliz Navidad y dulces sueños!

 

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!.

 

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!