Bed's

900 101 415

Regalos de Navidad que no olvidarán

11/12/2019 | Salud y descanso
blog beds regalos de navidad Regalos de Navidad que no olvidarán

El mejor regalo para esta Navidad es el descanso, te lo aseguramos. Hoy queremos darte algunas ideas, sobre todo para inspirarte en la elección de los regalos para los que más quieres.

¡Ya huele a Navidad! Y es que hace días que la gente ha empezado a poner la decoración navideña, a hacer planes para Nochevieja y a pensar en los regalos. Y tú ¿ya has elegido tus regalos de Navidad? Si todavía no los tienes todos pensados, no te preocupes, te damos la solución a continuación. Sigue leyendo. 

Ideas para regalar a tu “amigo invisible”

Deja de darle vueltas, tu amigo invisible lo que necesita es descanso. Por eso te proponemos algunas ideas de productos que se ajustan a este tipo de regalos de Navidad. 

  • Si a tu “amigo” le gusta ver mundo, no dudes en elegir un complemento del descanso perfecto para largos viajes y así conseguir que viva a tope todas sus experiencias.  
  • Para todas aquellas personas que por el contrario son más caseras y prefieren momentos de relax, como los baños relajantes, piensa en las posibilidades que te ofrece el textil baño. Desde toallas amorosas, hasta calentitos albornoces de su color favorito. 
  • Por otro lado, si a tu “amigo” le apasiona la decoración y la moda, no dudes en regalarle los cojines más originales o la ropa de cama más elegante
regalos-de-navidad
Collarín cervical de viaje Visco 

Regalos de Navidad para tu familia y amigos

En ocasiones es difícil acertar con tus regalos de Navidad. ¿Será útil? ¿le gustará?. Para todas aquellas personas a las que quieres y les deseas todo lo mejor, te aconsejamos que elijas productos de descanso que se ajusten especialmente a sus necesidades. 

  • Un buen descanso empieza por la base, pero ¿cuál será la que más encaje con esa persona? ¿Qué tal una que aporte comodidad y funcionalidad por igual? Échale un vistazo a la Base Abatible Bedsbox Madera. Y si quieres conocer las distintas bases de cama que existen en el mercado, haz click en el este enlace. 
  • Para completar el descanso de tus seres queridos, no dudes en regalarle la mejor protección contra el frío con rellenos nórdicos de otoño-invierno de fibra o de pluma natural. 
  • Otra de los regalos de Navidad más especiales y que son un complemento clave para mejorar el descanso de tus amigos y familiares son las almohadas. Disponibles en varios materiales, cada uno con unos beneficios específicos para el durmiente. Fibra, suavidad extra; látex, gran adaptabilidad; pluma; garantiza la mejor posición del cuello; y visco, reduce todas las presiones. 
regalos de Navidad
Almohada Gel Balance

El regalo estrella

Así es, nos hemos guardado lo mejor para lo último. Además de regalar descanso… estas Navidades ¡puedes regalar un viaje al paraíso! Gracias a tiendas bed’s haz que tu regalo sea inolvidable, porque con la compra de un colchón de máxima calidad, entras en un sorteo de un viaje al Caribe para dos personas. Ideal para darle una sorpresa súper especial a esa persona tan importante. No lo dudes, triunfarás. 

regalo de Navidad

Ya sabes, el descanso no puede faltar estas vacaciones. No te estreses con la búsqueda del regalo; apunta estos productos de descanso y haz que tus regalos de Navidad además de geniales, aporten un descanso completo. Así acabaréis el año (y empiezaréis el siguiente) con ¡muy buenas noches!

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!