Bed's

900 101 415

Nuestra lista de regalos de Navidad

50. blo beds lista de regalos de navidad Nuestra lista de regalos de Navidad

En bed’s nos gusta cuidar de ti, y de tu descanso por eso te ayudamos a crear la lista de regalos de Navidad perfecta, en la que no puede faltar el descanso más completo. Sigue leyendo e inspírate en estos productos para crear tu propia Wishlist de este año. 

Estamos ya casi casi en una de los momentos más especiales del año, Navidad, y, por si no has pensado todavía qué pedir en tu lista de deseos, nosotros te proponemos algunos artículos de nuestra web que no pueden faltar en ella. Porque recuerda que el mejor regalo siempre es un buen descanso.

El mejor descanso en tu lista de regalos de Navidad 

A continuación te contamos los 3 productos del descanso que deberías incluir en tu lista de regalos para estas Navidades

1. El colchón perfecto

Los modelos de espumación técnica, perfectos para regalar estas Navidades. ¿Por qué? Por su gran capacidad de adaptabilidad, su alta estabilidad y porque proporcionan el mayor confort. Esta material innovador, permite a las grandes marcas del descanso ofrecer productos con grandes beneficios para un descanso súper reparador. No dudes en incorporar en tu lista de regalos de Navidad, el modelo Máxima, uno de los colchones más vendidos en Bed’s.

2. El soporte idóneo

Para combinar con tu colchón de espumación técnica, podrías elegir cualquier tipo de base, pues tanto los somieres de láminas como los canapés o las bases tapizadas garantizan el mejor soporte. Sin embargo, en nuestra lista de deseos, no puede faltar un canapé abatible. Con el que además de favorecer al descanso más correcto, ofrece un espacio de almacenamiento extra fantástico y aporta un toque moderno, genial para cualquier habitación. Nosotros lo tenemos claro, el abatible Bedsbox madera no puede faltar en nuestra lista de regalos de Navidad. 

3. La ropa de cama ideal

Es importante tener la mejor protección y el mejor abrigo de cara a las noches más frías del año. Y ¿qué mejor que aprovechar los regalos de Navidad para hacerte con la ropa de cama ideal? Un relleno nórdico bien acolchadito, un edredón amoroso o un protector de colchón termorregulador para mantener la temperatura en tu cama, sea cual sea la del exterior. 

4. Almohada con memory gel 

Y el último punto de nuestra lista de Navidad, no podría ser otro regalo que ¡una almohada con memory gel! Compuesta por viscoelástica, con pequeñas partículas de gel, con el fin de conservar todas las propiedades del producto y minimiza el efecto calor de tu cuerpo, asegurando la máxima comodidad y posición durante el descanso. Por ejemplo, la almohada Gel Balance, de Lattoflex. 

Ya lo sabes, estas Navidades que Papá Noel o sus amigos los Reyes Magos te traigan el mejor descanso. Porque como siempre decimos, el descanso es salud y la salud, sin duda, ¡es vida! 

Buenas noches y Feliz Navidad de parte de todo el equipo de tiendas bed’s. 

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!