Bed's

900 101 415

Decoración de otoño con mucho encanto

38. blog beds decoracion de otono Decoración de otoño con mucho encanto

¡El otoño ya está aquí y nuestro hogar nos pide un cambio! Hoy te damos algunas ideas para introducir la decoración otoñal en toda tu casa. No te lo pierdas. 

Estamos seguros de que de vez en cuando, la decoración de tu casa te pide un cambio. Aprovecha esta época del año, en la que el fresquito llega y los colores ocres inundan nuestros paisajes. Cambiar los cojines, poner alfombras, sacar las mantitas gustosas, la colcha y el nórdico… Sigue estos consejos que tenemos hoy para ti, para conseguir tu decoración de otoño con mucho encanto

Decoración de otoño para tu hogar 

 Tres tendencias que no puedes dejar escapar. 

Las hojas como elemento principal de tu decoración

decoración de otoño

Algo tan simple como un popurrí con hojitas secas y algunas velitas harán de tu recibidor, tu dormitorio y tu comedor lugares super acogedores. Sin embargo, te proponemos algunas manualidades un poco más elaboradas con hojas secas que te encantarán: 

  • Déjate llevar por el romanticismo y pinta hojas y piñas secas de tonos dorado envejecido y colócalas en un jarrón transparente. Darás un toque muy personal a tu decoración.
  • Sólo necesitas hojas, flores secas, alguna ramita y cuerda rústica para crear guirnaldas y móviles otoñales, super combinables con cualquier decoración de interior… ¡o de exterior!

El color del otoño: calabaza 

decoración de otoño

Tendemos a relacionar las calabazas con Halloween, pero lo cierto es que si les sabes sacar partido ¡son el elemento decorativo perfecto para darle un toque de color a tu decoración! Convierte las calabazas en jarrones, magníficos centros de mesa o soporte para tus velas o incienso. Y lo mejor es que si te cansas de su vivo color, siempre puedes pintarlas y personalizarlas con tonos más neutros (blanco, beige, colores palo…) para sacarle el máximo provecho a tus elementos. 

Textiles amorosos 

decoración de otoño

Como siempre te decimos, tu dormitorio debe ser uno de tus sitios favoritos del mundo y no hay nada mejor que el otoño para disfrutar de él. Imagina acurrucarte en la cama con un buen libro… Ahora, revive esta imagen con una manta suave y calentita o un relleno nórdico de algodón 100%. Insuperable. 

Te aconsejamos que este otoño elijas tu ropa de cama con estampado paisley, para estar a la última. Además, recuerda que los tonos mostaza, lilas y camel son, este otoño, tendencia en blogs de moda y decoración.

Aprovecha esta maravillosa época del año para disfrutar de la naturaleza con los que más quieres, pero también de tu casa con tu decoración de otoño perfecta. Pon en práctica estos consejos y cuéntanos tu experiencia. ¡Feliz otoño y buenas noches! 

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!