Bed's

900 101 415

Los colchones más vendidos en Bed’s

47. blog beds los colchones mas vendidos Los colchones más vendidos en Bed’s

¿Conoces cuáles son los colchones que más se venden en el mundo del descanso? A continuación te contamos cuál es el top ventas en nuestras tiendas Bed’s y todas sus características. ¡No te lo pierdas!

Nos resultaría difícil decir cuál es el mejor colchón. En Bed’s, tenemos una gran variedad de colchones, diferentes tipos de materiales innovadores y contamos con la ventaja de poder contar en nuestro catálogo con las mejores marcas del descanso. Sin embargo, sí que te podemos decir cuáles son los colchones que más eligen nuestros clientes, con ayuda de nuestros expertos en descanso ¡los colchones más vendidos en Bed’s! 

Los colchones más vendidos

Elegir un colchón adecuado para tu descanso es esencial para vivir una vida apasionante. Si tu objetivo es conseguir un descanso reparador, y el de toda tu familia, no dudes en leer el post que tenemos para hoy. Los colchones más vendidos en nuestras tiendas

Colchón de muelles 

Un clásico, un tipo de colchón que no pasará nunca de moda no solo por sus precios más ajustados, sino por todas las ventajas que tiene en tu descanso. El modelo de muelles más vendido en Bed’s es el colchón Strauss Firme, de Pikolin. Con sus muelles de hilo continuo zonificado constituye un soporte de firmeza óptima y gracias a la capa de Progression Fiber garantiza el máximo confort, suavidad y transpirabilidad. Ideal para la recuperación muscular tras realizar ejercicio físico.

Colchón de muelles ensacados 

Los colchones de muelles ensacados Ravel y Mozart, son los modelos que forman el top 2 de ventas en esta categoría. Garantizan adaptabilidad, independencia total de lechos para un movimiento libre de ambos durmientes, calidad y confort total. Gracias a su composición innovadora de bloque de muelles de acero templado recogidos en saquitos de tela muy resistentes.

Colchón de espumación técnica 

Las dos marcas más vendidas en colchones de espumación técnica son, con diferencia, Pikolin y Bultex

El colchón juvenil Puccini y el colchón Wagner, de Pikolin, destacan como los dos más vendidos por su material celular de espumación de alta resiliencia, desarrollado en exclusiva para bed’s. Estos modelos se caracterizan principalmente por su alta firmeza y confort. 

Mientras que los modelos más vendidos Máxima y Emporio, contienen la tecnología Bultex Plus. Este es el material celular más avanzado del mercado. Conforma un núcleo adaptable a la presión de cada durmiente, liberando los puntos de presión del cuerpo y ofreciendo así un descanso súper placentero. 

¿Quieres descubrir nuestros colchones más vendidos de visco? No dudes en entrar en beds.es y conocer todos los modelos top que tenemos.

Hazte con el descanso más completo de la mano de los nuestros expertos y consejos. Además, ahora, aprovecha las ofertas de Black Friday que tenemos reservadas para ti y renueva tu equipo de descanso para estas Navidades. 

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!