Bed's

900 101 415

¡Dale color a tu Black Friday!

blog beds black friday ¡Dale color a tu Black Friday!

Hoy te contamos cómo superar un Black Friday sin estrés y no morir en el intento. Sigue leyendo para conocer las diferentes formas que hay de evitar que tu “Friday” sea demasiado “black”. 

Ya está aquí el último viernes de noviembre, el Black Friday. Una fecha relacionada con ofertas, compras y en ocasiones con cierto nivel de estrés. Sin embargo, no te preocupes porque hoy tenemos la solución perfecta para superar este día “negro”. Los expertos en descanso te contamos cómo poder disfrutar del relax total sin dejar de obtener las ventajas del Black Friday. Parece una contradicción, ¿verdad?. Sigue leyendo. 

¿Quién no ha soñado alguna vez ir de compras y acabar en un spa dándose un masaje revitalizante? Si no lo has hecho nunca, hoy es el día perfecto. Olvida las preocupaciones y busca una actividad relajante para terminar la jornada y empezar el finde de la mejor manera: dedicándote tiempo a ti mism@. 

  • No compres en viernes

La mayoría de las marcas y comercios ya no hacen un único día de ofertas, sino que dedican toda la semana (conocida como la Black Week). Te aconsejamos que adelantes o retrases tus compras para que el viernes después de trabajar puedas descansar, descansar y descansar, que es seguramente lo que el cuerpo te pide a gritos. En ese caso, siempre podrás aprovechar el sábado

  • Evádete del bullicio

Alguno de los factores que más estrés genera en cualquier persona son las tiendas abarrotadas, las largas colas y el ruido que se produce tanto en calles como en comercios. Las nuevas tecnologías actualmente te permiten hacer todas las compras sin salir de casa, simplemente con tu PC o móvil. De esta manera, puedes comparar los mejores chollos desde el sofá, o mejor aún, ¡desde la cama!. Ponte cómod@, elige tu lista de reproducción favorita y aprovecha mucho más tu día de compras. 

  • Renueva lo más importante 

¿Qué equipo de descanso tienes? No es posible disfrutar de un Black Friday de relax total (por mucho que te empeñes en ello) mientras duermas sobre un equipo de descanso anticuado o que no se adapte perfectamente a ti. El colchón, la base de cama, la almohada y los complementos, son esenciales. Por eso, te recomendamos que aproveches nuestro Black Friday con ofertas irresistibles y te hagas con productos de la mejor calidad fabricados por las marcas más punteras del sector, como Pikolin, Bultex, Epeda, Lattoflex Air o Pardo

Ofertas Black Friday en colchones, en bases de cama, en complementos y en packs de cama, en Bed’s.

Hacer de tu viernes negro el día más colorido del año, solo depende de ti. No caigas en la tentación de vivir un Black Friday cualquiera, dale color con nuestros consejos. Así que no lo dudes y descansa todos los días del año, incluso del viernes negro. ¡Dulces sueños!

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!