Bed's

900 101 415

Camas XXL y otros elementos decorativos

48. blog beds camas Camas XXL y otros elementos decorativos

Para aquellos amantes de la decoración XXL, este es vuestro post. Hoy te contamos cómo integrar las piezas grandes sin que acaparen todo el protagonismo de la estancia. No te pierdas nuestro post de hoy. 

Ya sea por gusto o por necesidad (para miembros de la familia corpulentos o casas grandes), muchos se decantan por los elementos XXL. Y es que los muebles de gran tamaño son súper funcionales por sí solos y grandes aliados en la decoración. El secreto está en buscar siempre el equilibrio, tanto con el espacio como con el resto de piezas. Hoy te contamos cómo decorar tu hogar con sofá, lámparas, jarrones o camas XXL. ¡No te lo pierdas! 

La cama XXL como elemento principal en tu habitación 

Hace unos días te hablamos de los colchones de 200×200 cm, perfectos para toda la familia. No solo porque su amplitud te permite un mejor descanso, sino porque además su forma cuadrada hace que encaje en cualquier ángulo de la habitación. 

Si optas por hacerte con una cama XXL, te aconsejamos que decores tu dormitorio siguiendo un estilo muy minimalista. La limpieza, el orden y la iluminación correcta harán de tu habitación un lugar ideal para el mejor descanso

Otros elementos XXL para decorar:

  • Sofás y alfombras XXL: convierte tu salón en un lugar acogedor y donde poder reunir a toda la familia. No únicamente para las fiestas de navidad o cenas de cumpleaños, sino también para las tardes de invierno en las que solo apetece estar calentito en casa, jugando o viendo una película tod@s junt@s, aprovechando un momento para hacer los deberes o disfrutar con una novela.
  • Maxi espejos y maxi lámparas: no nos cansamos nunca de decirlo, la iluminación juega un papel importantísimo dentro de la decoración de invierno de tu casa. Para potenciarla, ¿por qué no usar un espejo XXL? En el recibidor, en el baño… o incluso en tu salón. O lámparas XXL en tu comedor o dormitorio… Además, conseguirás dotar a tu casa de un estilo único y característico. 
  • Bañeras gigantes: no hay mejor plan, ni más relajante, que llegar a casa después de un duro día y darte un baño de espuma con sales aromáticas. Pero si además, tienes una bañera XXL “al aire”, ¡será perfecto! Como complemento, puedes elegir unas preciosas griferías en dorado o negro, muy retro y súper a la moda. 

Por último, te damos un consejo: si no estás segur@ de cómo va a quedar ese mueble en una de las estancias de tu hogar, usa papel de periódico, por ejemplo, para ocupar el espacio proporcional. A veces es necesario verlo con tus propios ojos para convencerte definitivamente. 

Esta Navidad invita a los que más quieres y disfruta a lo grande en tu casa ¡con nuestros consejos de decoración y las camas XXL! Ya solo nos queda desearte unas muy buenas noches. 

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!