Bed's

900 101 415

¿Cómo optimizar el espacio en habitaciones pequeñas?

29. blog beds habitaciones pequenas ¿Cómo optimizar el espacio en habitaciones pequeñas?

Saca el máximo partido al espacio de tu dormitorio y haz que se convierta en un templo del descanso con nuestros consejos. ¡No te los pierdas!

 

Olvídate de la frase “La casa me encanta, pero el dormitorio es algo pequeño” porque hoy tenemos la solución perfecta para todas aquellas habitaciones pequeñas que requieren el máximo aprovechamiento del espacio disponible. Toma nota. 

 

En habitaciones pequeñas optimiza el espacio al máximo utilizando algunos de nuestros trucos: 

 

1. Aprovecha los puntos de luz natural 

En primer lugar, ten muy presente que la luz juega un papel fundamental en la sensación de amplitud de un espacio cerrado. Por ello, te recomendamos que en el caso de tener cortinas, elijas un modelo confeccionado con material que permita el paso de los rayos del sol. ¡Deja entrar la luz! sobre todo, ahora de cara a la llegada del frío.

 

2. Utiliza colores claros en la decoración 

Tanto para los elementos decorativos exteriores, como para la pintura de las paredes o los complementos de tu equipo de descanso, te recomendamos colores claros. Blanco, natural, beige o vainilla son perfectos para que las habitaciones pequeñas ¡parezcan mucho más espaciosas!.

 

3. Opta por colocar muebles versátiles 

Un mueble súper funcional que puedes incluir en la decoración de tus habitaciones pequeñas es el canapé abatible, ya que podrás conseguir espacio extra sin necesidad de recargar tu habitación de armarios. Además, gracias a su amplia apertura podrás acceder al interior del arcón desde cualquier ángulo. Pero no te lo pierdas, existen también modelos individuales ¡perfectos para habitaciones juveniles pequeñas! Y en tamaños tan reducidos, como el Abatible Bedsbox Juvenil disponible en 80x182cm. Mantener el orden y la limpieza será pan comido gracias a los canapés abatibles juveniles que tenemos para ti. 

 

4. Selecciona estratégicamente los complementos decorativos 

Te aconsejamos que intentes siempre colocar el mínimo de elementos con el fin de no recargar la decoración. En este caso, menos, es más. Sin embargo, hay uno que nos encanta y debes tener siempre presente, pues te ayudará mucho en la decoración de tus habitaciones pequeñas: los espejos. 

 

Disfruta de una habitación más espaciosa sin necesidad de hacer obras y garantiza un descanso completo para toda la familia decorando las habitaciones pequeñas de tu casa de acuerdo a estos consejos. Porque recuerda, el entorno puede afectar en gran medida a la calidad de tu descanso y por eso hemos de cuidar cada detalle. Y… ¡buenas noches! 

 

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!.

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!