Bed's

900 101 415

¿Puedo usar un topper para unir dos camas?

topper para unir dos camas 2 ¿Puedo usar un topper para unir dos camas?

Hoy te contamos todas las ventajas que aporta la elección de un topper para completar tu descanso y las situaciones en la que puedes necesitar un topper, por ejemplo para unir dos camas. No lo dudes, sigue leyendo.  

¿Qué es un topper?

Un topper es un sobrecolchón que se usa para aportar un extra de confort o mejorar alguna de las propiedades de tu colchón. Normalmente, se utiliza cuando un colchón es demasiado firme y se busca una sensación de acogida más placentera. Pero… ¿Por qué otras razones puedes elegir un topper?

  • El topper es la opción perfecta para alargar la vida de tu colchón, pues es la pieza de tu equipo de descanso que entra en contacto directamente contigo y así se matiza el desagste de tu colchón. 
  • Además, es una alternativa perfecta si quieres unir dos camas individuales y convertirlas en una de tamaño matrimonio. De esta manera, a la hora de descansar no se notará el incómodo espacio entre ambas, que a veces puede llegar a perturbar tu sueño. 

¿Cuándo podemos necesitar un topper para unir dos camas? 

  1. Puede que dispongas de dos camas individuales y quieras convertirla en una cama de matrimonio ocasionalmente. Por ejemplo, en la habitación de invitados, donde no quieres invertir mucho y prefieres sacarle provecho a los equipos de descanso que ya tienes. ¿Viene tu hermana y su pareja? ¿Se quedan a dormir tus padres? Únelas con un topper.  
  2. Hay personas que sufren dolor de espalda de forma habitual y normalmente, recomendamos un colchón con independencia de lechos para que las necesidades de estas personas no interfieran en el descanso de sus parejas. Pero, ¿qué ocurre en vacaciones cuando pasan unos días en su segunda residencia? Una buena solución dada la circunstancia en las que ya se dispone de dos camas individuales (una más firme para el dolor de espalda y la otra con características diferentes) es unirlas con un topper. De esta manera, se mantienen las características del núcleo de cada cama disfrutando de una comodidad personalizada sin necesidad de comprar un nuevo colchón. 
  3. ¿Y qué pasa cuando tus hijos quieren compartir cama con algún amigo? La solución perfecta es elegir un topper para unir los dos colchones de su cama nido y que puedan dormir juntos. 
  4. También en los hoteles y alojamientos, los toppers se han convertido en un elemento indispensable, ya que, en caso de que el cliente solicite una única cama para dos personas, pueden juntar dos individuales de manera rápida y cómoda.

Tipos de toppers

Viscoelástico.

Son ideales para cambiar la firmeza o mejorar la adaptabilidad, ya que distribuyen mejor el peso del cuerpo sobre el colchón. Es el caso de nuestro Topper Visco Adalada, con tratamiento de Aloe Vera, conseguirás un ajuste perfecto a la forma de tu cuerpo garantizando un descanso más placentero.

Fibra.

Es la opción más económica para mejorar el confort y fomentar la transpirabilidad del colchón, ideal para personas calurosas. Además, es muy sencillo mantener su higiene porque se pueden lavar completamente en la lavadora. Nuestro Topper Fibra Adalada es la opción más suave y transpirable. 

En definitiva, los toppers son ideales para solucionar estas situaciones sin necesidad de renovar tu colchón. Aunque, recuerda que un topper para unir dos camas no debería usarse en tu equipo de descanso habitual. Ven a tu tienda Bed’s más cercana para que nuestros expertos asesores puedan aconsejarte y encontrar el colchón o el topper que más se adapte a ti. 

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo!

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!