Somier láminas fijo SG26R de Pikolin

Medidas
90x190
105x190
135x190
150x190
150x200
Otras medidas
Patas
Si
No
154,70 238,00 Ahorra un 35%
8-15 días laborables

Entrega
y retirada

Financiación

Calcula tu financiación con Cetelem

Nuestro somier multiláminas más adaptable.

A veces no es necesario cambiar todo tu equipo de descanso, a veces es suficiente con hacerte con la base que más se adapta a tus necesidades. Quizás necesites un somier con alta capacidad de ventilación y transpirabilidad, ideal para personas calurosas y dormitorios húmedos. Sus multiláminas de madera, el diseño de su bastidor y las 7 zonas diferenciadas de su lecho favorecen la estabilidad, seguridad y te garantizan un descanso cómodo y personalizado. Y ¿duermes en pareja? entonces puede que te interese saber que en medida de matrimonio este modelo garantiza la idependencia de lechos total, es decir, no se transmiten los movimientos de una lado al otro de la base. En definitiva, este somier de láminas aportará a tu descanso todo lo que estás buscando. No olvides seleccionar las 4 patas StonePik para completar tu base de cama.

Beneficios principales
  • Gran comodidad

    Las láminas de madera de este abatible están diseñadas para adaptarse a la forma de tu cuerpo gracias a sus siete zonas de descanso diferenciadas que te aporta distinta firmeza, según la parte del cuerpo que entre en contacto con ellas. Además, los soportes de caucho antideslizantes y basculantes ayudan a repartir la presión de forma homogénea por la base.

  • Flexibilidad

    Las multiláminas del somier SG26R se caracterizan por agruparse de dos en dos para eliminar la presión que ejerce tu cuerpo sobre el colchón y por lo tanto que recae sobre la base. Absorben toda la presión y ofrecen un descanso flexible y suave.

  • Resistencia

    Por un lado, la parte central de este somier está reforzado y la zona lumbar consta de reguladores de firmeza. Por otro lado, su larguero central te proporciona una perfecta estabilidad. Esto hace que los materiales sean mucho más resistentes a su uso y alargan la vida útil de tu equipo de descanso.

  • Ventilación

    ¿Sabías que cuando duermes tu cuerpo desprende calor? Si no eliges un equipo de descanso transpirable, ese calor puede quedar atrapado en su interior. Dada la distancia entre láminas, los somieres se caracterizan principalmente por su óptima capacidad de ventilación y dispersión de la humedad. Hazte con este modelo y disfruta de un descanso higiénico y fresco durante muchos años más.

  • Descanso silencioso

    Este somier te garantizan un descanso libre de ruidos, para que puedas dormir de tirón toda la noche, ya que sus láminas se unen mediante unas piezas que no generan fricción sino que basculan suavemente.

  • Bastidor

    Tubo de acero rectangular de 40 x 25 mm. en color gris, con esquinas redondeadas, y con un larguero central de refuerzo en medidas de matrimonio, para evitar la transmisión de movimientos entre sus dos zonas de descanso independientes. También incorpora soportes de caucho antideslizantes y basculantes de suspensión activa sobre el bastidor y barra central que ayudan a repartir de forma más eficiente las presiones generadas.

  • Lecho

    Este somier está formado por 16 láminas de madera que absorben la presión ejercida. Atención: Si eliges un somier de 160 o 180 cm, llegarán a tu casa dos somieres de 80 cm. o 90 cm. respectivamente, que se unen mediante unas patas adicionales

  • La altura de este somier sin patas es de 4 cm. Y la altura total con patas es de 29 cm. (+/-2 cm).

  • Si eliges este somier en una medida de ancho mayor a 150 cm con patas, te llegarán las patas gemelares que funcionan como unión de ambos lechos.

  • Garantía de fabricación de 3 años

    Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los tres primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación. ver más