Kit de Patas Superior para Cama Nido Somier

Medidas
Kit de patas de refuerzo
74,10 114,00 [Precio Península] Ahorra un 35%
8-15 días laborables

Entrega
y retirada

Financiación

Kit de Patas Superior Reforzado para Cama Nido Somier

La cama nido creada a partir del kit de patas superior estándar o reforzado es una solución perfecta para configurar una cama nido canguro con dos camas en habitaciones juveniles o cuartos de invitados, con un óptimo aprovechamiento del espacio. El kit de patas superior es versátil y se adapta a cualquiera de los modelos actuales de somier de láminas fijo, guardaespaldas o multiláminas de Pikolin.

Beneficios principales
  • Resistencia

    El kit se puede seleccionar con opción estándar, para soportar pesos medios y reforzada para pesos superiores. La opción estándar tiene medida única, mientras que en la reforzada, al contar con un brazo que se extiende por el bastidor del somier, se ha de seleccionar la medida adecuada a cada caso.

  • Medidas Base

    El kit de patas superior se puede utilizar para formar una cama nido en medidas de somier de 80, 90 y 105 cm. como máximo. Altura máxima disponible para el colchón inferior: 23 cm.

  • Colores

    Disponible en color gris metalizado.

  • Cama nido

    "Para completar una Cama Nido para Somier es necesario: 1. Un Kit de Patas Superior Cama Nido para Somier estándar o reforzado, que transforma cualquier Somier en la parte superior de un Canguro. 2. Un Kit de Patas Inferior Cama Nido para Somier, que transforma cualquier Somier en la parte inferior de un Canguro. 3. Dos somieres Fibermaster, Guardaespaldas o Multiláminas en medidas de 80, 90 o 105 cm. de ancho."