Almohada TEMPUR® Comfort

Medidas
75x40
80x40
90X40
133,20 148,00 [Precio Península] Ahorra un 10%

Elige el destino de tu compra

20-30 días laborables

+180
tiendas

Experiencia

Primeras
marcas

Calcula tu financiación con Cetelem

Almohada TEMPUR® Comfort

La almohada Comfort combina confort y soporte de una forma completamente nueva. Esta almohada con forma Traditional se compone de un sobre patentado que contiene miles de micro-cojines de material TEMPUR® que ofrecen un confort relajante y el alivio de presión que necesita.

Beneficios principales
  • Núcleo

    El núcleo de esta almohada contiene material TEMPUR® que se amolda a los contornos del cuerpo para un confort y un soporte sin igual.

  • Funda exterior

    Funda hipo-alergénica y tratada contra los ácaros.

  • Acogida Ergonómica

    La tecnologia TEMPUR® Comfort permite a la almohada adaptarse automáticamente a la forma de tu cuello y cabeza.

  • Comodidad

    Con esta almohada podrás sentir un mayor confort y descanso gracias a su núcleo que se adapta perfectamente a tus cervicales.

  • El Material TEMPUR® es una estructura compuesta de células abiertas que distribuyen el peso del durmiente y eliminan los puntos de presión, amoldándose a su contorno y distribuyendo su peso en toda la zona de contacto para ofrecerle un soporte sin igual y alivio de presión. El material TEMPUR® fue diseñado para responder a la temperatura, volviéndose más mullido con el calor corporal. Por otro lado, se comprime con el peso del cuerpo del durmiente para no dejar ningún punto libre de contacto. Este material es totalmente adaptable a la posición del descanso elegida. Este equilibrio entre confort y soporte ha permitido a TEMPUR® lograr los mejores resultados en cuanto a satisfacción de usuario y calidad de descanso.

  • Lavado máximo a 60º

    La funda de la almohada se puede quitar y lavar a máquina máximo a 60ºC. El núcleo de la almohada NO se puede lavar.

  • Garantía de fabricación de 3 años

    Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los tres primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación. ver más