Almohada Gel Balance

Almohada Gel Balance

116,06 165,80
30%
Talla
S
M
L
XL
Medidas
70
75
90

¿Por qué elegir una almohada premium Lattoflex?

La almohada es un producto esencial para proporcionar a tu cuello y espalda el descanso que necesita, y qué mejor que elegir una almohada premium Lattoflex, con la tecnología más innovadora del mundo del descanso.

Almohada Gel Balance el más deseado

Descubre la almohada antihumedad de gel de Lattoflex

¿Estás buscando una almohada que te aporte frescor y confort extra? Con la almohada de gel de Lattoflex, disfruta de una correcta posición de descanso y la sensación que te aporta su relajante efecto agua. Empieza a disfrutar del descanso de verdad con la almohada antihumedad Gel Balance.

Para dormir: Varias posiciones de descanso
Funda lavable: Tejido técnico deportivo
Tallas: S, M, L y XL
Transpirabilidad Alta
Firmeza Media-Alta
  • Gel

    ¿Has sentido alguna vez el efecto agua en una almohada? Su núcleo de gel te ofrece una sensación increíblemente relajante en tus momentos de descanso.

  • Para dormir en diferentes posturas

    La almohada antihumedad Gel Balance, está disponible en varias tallas, por lo que sea cual sea tu postura de descanso, encajará contigo.

  • Comodidad

    Consigue con la almohada Gel Balance un complemento de descanso que se adapta perfectamente a ti y a la forma de tu cabeza, cuello y hombros y te permite disfrutar de un descanso confortable y reparador.

  • Transpirabilidad

    Esta almohada de gel está pensada y diseñada para que tanto su núcleo como capas de confort y funda garanticen la máxima transpirabilidad y una ventilación constante. Disfruta de una sensación fresca durante toda la noche.

  • Funda exterior

    El tejido técnico deportivo de su funda está pensado para favorecer la ventilación y la higiene gracias a su capacidad antihumedad. Además, es extraíble y lavable, para que puedas mantener tu almohada como el primer día y alargues al máximo su vida útil.

  • Innovación tecnológica

    Lattoflex es una marca que se caracteriza por estar siempre a la vanguardia tecnológica del descanso y lo demuestra en cada uno de sus productos, para que tus noches cambien tus días. Innovación y calidad premium al servicio de los más exigentes.

  • Firmeza

    Esta almohada destaca por ofrecerte un descanso premium con un grado de firmeza medio-alto.

  • Gel Balance

    Gel Balance es la más innovadora espuma de gel de alta densidad que facilita la recuperación cervical y ofrece un equilibrio perfecto entre acogida y soporte, favoreciendo el frescor, la transpirabilidad y es la encargada de aportar el relajante efecto agua a tu descanso.

  • Dry & Cool

    Dry Cool es la tecnología que incorpora la funda de tejido técnico deportivo de esta almohada antihumedad. Desarrollada por Lattoflex para mantener tu equipo en condiciones higiénicas óptimas.

  • Medidas

    La almohada Gel Balance está disponible en las tallas S, M, L y XL. Encuentra la talla qu mejor se adapte a ti y a tus necesidades respondiendo a estas preguntas: ¿Cuánta distancia hay de tu cuello al hombro? ¿Cuál es tu posición de descanso habitual? y ¿Cuál es la firmeza de tu colchón? Consulta la guía de tallas de las almohadas Lattoflex.

  • Financiación

    En Bed’s te damos todas las facilidades para que tú no tengas que preocuparte de nada. ¿Quieres pagar tu pedido poco a poco y con total seguridad? Elige nuestra financiación 100% online.

    Ver más

¿Tienes dudas?

Puedes contactar con nosotros a través de este número de teléfono o email e intentaremos resolver todas tus preguntas

Si estás buscanso la almohada perfecta...

A veces no es necesario renovar todo tu equipo de descanso. A veces simplemente con cambiar tu almohada es suficiente. A continuación te explicamos los factores clave para elegir tu almohada para que tu equipo de descanso cubra todas tus necesidades.

Si estás buscanso la almohada perfecta...

+180 tiendas

Experiencia

Primeras marcas