Medidas
90x190
105x190
135x190
150x190
150x200
Otras medidas
119,00 140,00 [Precio Península] Ahorra un 15%

Elige el destino de tu compra

2-5 días laborables

+180
tiendas

Experiencia

Primeras
marcas

El topper de colchón más ergonómico

¿Tienes un colchón demasiado firme? Consigue el llamado "efecto abrazo" con el Topper Visco de Adalada. Este sobrecolchón viscoelástico, con tratamiento Aloe Vera y cierre con cremallera, ofrece una acogida que se ajusta a la forma de tu cuerpo y garantiza un descanso más placentero y ergonómico. Ver más información sobre toppers

Beneficios principales
  • Viscoelástica

    Este topper de colchón está compuesto por espuma viscoelástica que ofrece "efecto abrazo" pues se adapta perfectamente al contorno de tu cuerpo, y efecto memoria para un descanso más completo. Además incorpora una funda exterior de material suave y transpirable.

  • Adaptabilidad

    El topper de visco Adalada se caracteriza principalmente por aportar un extra de confort a tu descanso por adaptarse completamente a la forma de tu cuerpo. Por ello, es recomendado para las personas que no se mueven mucho durante la noche.

  • Aloe Vera

    Gracias al tratamiento antibacteriano con Aloe Vera que incorpora este topper, tu descanso está protegido de agentes externos y cuentas con un plus de higiene y limpieza.

  • Cintas ajustables transversales

    Sus gomas elásticas van de lado a lado del topper de forma transversal para una sujeción más cómoda y segura. Gracias a ellas, podrás usarlo con cualquier colchón.

  • Acogida Ergonómica

    Disfruta de un descanso ergonómico gracias a la acogida anatómica que ofrece este topper viscoelástico.

  • Lavado máximo a 40º

    La funda de este topper es extraíble para facilitar su lavado y mantenerlo en las mejores condiciones de higiene.

  • Altura

    A la hora de elegir tu ropa de cama, ten en cuenta que este topper mide 5 cm de alto.

  • Cremallera

    El cierre con cremallera te permitirá extraer fácilmente su funda.

  • Garantía de fabricación de 3 años

    Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los tres primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación. ver más