Relleno nórdico de fibra de 400 gr con Aloe Vera

Medidas
Cama 80/90
Cama 105/110
Cama 135/140
Cama 150/160
Cama 180/200
Otras medidas
56,04 65,94 Ahorra un 15%
2-5 días laborables

+180
tiendas

Experiencia

Primeras
marcas

Nuestro relleno nórdico que más protege contra el frío

Si estás buscando protección máxima contra el frío, calidad y el mejor precio, elige el Relleno nórdico de invierno 400 gr de Adalada. Perfecto para lugares y dormitorios con temperaturas frías. Este relleno nórdico combina la fibra hueca asiliconada con el tejido de microfibra perchada y acabado de Aloe Vera, para ofrecerte transpirabilidad, suavidad y el mejor descanso, especialemente pensado para personas con piel sensible o atópica.

Beneficios principales
  • Composición

    Este relleno nórdico está compuesto por fibra hueca siliconada, un material especial que te garantiza un tacto suave y ligero, muy parecido al del plumón.

  • Temperatura

    La fibra que compone este relleno nórdico crea un microclima en tu cama que te permite mantener la temperatura ideal en todo momento. Su gramaje de 400 gr te proporcionará un agradable confort durante los días más fríos del año. Recomendamos siempre este relleno a las personas más frioleras o a aquellas que viven en zonas donde el invierno es más duro.

  • Suavidad extra

    El tejido exterior que compone este modelo aporta un extra de confort y suavidad a tu descanso. Experimenta por ti mismo el tacto seda que ofrece la microfibra.

  • Aloe Vera

    Disfruta mucho más de tu ropa de cama con este tratamiento natural. El Aloe Vera tiene muchos beneficios para tu piel. Las fibras de Aloe Vera ofrecen dermoprotección, un tacto muy suave y propiedades antibacterianas, ideal para personas con hipersensibilidad o afecciones dérmicas.

  • Características

    Ecolofil es la tecnología incluida en el interior de este relleno nórdico de 400 gr de invierno. Consiste en fibra hueca siliconada que se caracteriza por su tacto suave semejante a la pluma, con gran capacidad de recuperación y fácil mantenimiento. Además, ofrece comodidad y ligereza, manteniendo la máxima protección contra el frío. Olvídate de las presiones de los pesados cubrecolchones.

  • Seda

    Silktouch es el tejido de microfibra perchada que proporciona a este modelo un gran confort, suavidad y transpirabilidad para un buen descanso. El tejido se encuentra en la funda exterior de este relleno nórdico.

  • Medidas

    Este modelo está disponible en distintas medidas, tanto para cama individual como de matrimonio. Consejo: Recuerda que tu relleno nórdico siempre debe ser más ancho que tu colchón, para que sobresalga entre 30 y 40 cm por los laterales.

  • Lavado máximo a 30º

    Para mantener las condiciones óptimas de tu ropa de cama, lava tu relleno nórdico de invierno a máquina pero recuerda hacerlo siempre en un ciclo a temperatura baja.

  • Secadora suave

    Te recomendamos tenderlo al aire libre, pero si prefieres usar la secadora, escoge una función de baja temperatura.

  • Lavado seco percloroetileno

    Este relleno también se puede lavar en seco.