Firmeza
Medio
Firme
Dual
Medidas
90x190
105x190
135x190
150x190
150x200
Otras medidas
Tapa Lavable
No
829,00 1.382,00 Ahorra un 40%
15-20 días laborables

30 noches
de prueba

Entrega
y retirada

Financiación

Calcula tu financiación con Cetelem

Nuestro colchón premium con máximo confort

Un modelo diseñado especialmente para los más exigentes: los que buscan el descanso más placentero y mejorar su bienestar por encima de todo. Además de todos los beneficios que te aporta, confort, suavidad, termoregulación... este modelo es dual, por lo que si duermes en pareja puedes seleccionar el soporte que prefieras, medio o firme, en cada uno de sus lados. ¿Has dormido alguna vez sobre una nube? Te invitamos a probarlo en cualquiera de nuestras tiendas Bed's. Lo personalizaremos para adecuarlo exactamente a vuestros gustos y preferencias.

Beneficios principales
  • Colchón de muelles ensacados

    Una de las características principales de este colchón es que está compuesto por muelles ensacados que se adaptan punto por punto a la forma de tu cuerpo para conseguir un descanso de máxima calidad.

  • Extra Comfort

    Las capas de acolchado de un colchón son las que te ofrecerán el grado de confort. Gracias a la combinación de los mejores materiales en sus capas, este colchón garantiza un descanso sin presiones, el soporte adecuado y el confort más progresivo del mercado.

  • Transpirabilidad

    Este colchón de gama alta disipa el calor que generas mientras duermes logrando una ventilación óptima, una temperatura idónea y un descanso fresco y agradable durante cualquier época del año.

  • Lechos independientes

    Los muelles ensacados en pequeñas bolsas independientes, evitan que las vibraciones de cada movimiento se trasladen al resto de muelles y por lo tanto del colchón. Así los movimientos de tu pareja no pasarán a tu lado de la cama y no afectarán a tu descanso, y viceversa.

  • Tapa desenfundable

    Para mantener tu equipo de descanso en las mejores condiciones higiénicas durante muchos años, extrae fácilmente la funda y la capa de acolchado superior gracias a la cremallera que bordea todo su contorno y lávalas sin problema. Su tejido exterior anti-humedad favorece un secado rápido para que puedas disfrutar de tu cama en óptimas condiciones sin esperas.

  • Diseño especial

    Este colchón es perfecto para aquellas parejas que tienen preferencias distintas de descanso ya que se caracteriza por ofrecer una firmeza dual. ¿Qué quiere decir eso? Que te damos la posibilidad de personalizar tu colchón seleccionando una firmeza diferente para cada uno de los lechos: FIRME en un lado de la cama y MEDIA en el otro lado. También puedes escoger el colchón completo con firmeza media o alta.

  • Firmeza

    El colchón Tuscon Premium destaca por su firmeza dual. Elige firmeza media, firmeza alta ¿o una para cada lado del colchón?

  • Altura

    Este colchón mide de alto 30,5 cm.

  • Dual Balance

    DualBalance es la tecnología desarrollada por Lattoflex que permite escoger en el mismo colchón una firmeza distinta para cada lecho: Media y Firme.

  • Total Airfeel

    Total AirFeel es la tecnología encargada de disipar el calor que genera tu cuerpo (ventilación) que está incoporada en el acolchado de este modelo compuesto por visco reticular, espuma super suave y tejido 3D.

  • Dry & Cool

    Dry Cool es el tejido técnico anti-humedad empleado para componer la capa exterior de este colchón. Contribuye a la no proliferación de microorganismos.

  • Garantía de fabricación de 3 años

    Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los tres primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación. ver más

  • Garantía de satisfacción

    En beds.es estamos tan seguros de tener el colchón que mejor se adapta a ti, que te ofrecemos 30 noches para probarlo. Si en este período no consigues adaptarte a él, podrás realizar un cambio por otro modelo gracias a la garantía de satisfacción. ver más