Colchón Sensation Deluxe 22

Medidas
1.463,70 1.722,00 [Precio Península] Ahorra un 15%

Elige el destino de tu compra

20-30 días laborables

30 noches
de prueba

Entrega
y retirada

Financiación

Colchón Sensation Deluxe 22

El colchón Tempur Sensation Deluxe 22 es uno de los modelos más exclusivos de la gama Sensation. Gracias a su funda acolchada de material Tempur y a su nueva capa de soporte, este modelo permite una gran libertad de movimientos y un descanso con el máximo confort. Es el colchón ideal para los durmientes que buscan la facilidad de movimientos de los colchones de muelles tradicionales pero con un confort relajante.

Beneficios principales
  • Núcleo

    Lleva una primera capa de confort con material Tempur Soft Touch de 4 cm. que proporciona un alivio de presión y un soporte terapéutico para que descanses como en estado de ingravidez. Incluye una siguiente capa de soporte de 6 cm. de grosor de material Tempur High Mobility que facilita el movimiento en el colchón. Debajo de la capa de soporte están dos bases resistentes y duraderas de 5,5 cm. cada una.

  • Firmeza

    Este colchón tiene un grado de firmeza MEDIA. Es compatible con somieres articulados.

  • Adaptabilidad

    El colchón Tempur Sensation Deluxe se amolda a los contornos de tu cuerpo gracias a su material Tempur, reduciendo los puntos de presión que se pueden ejercer en tu cuerpo, que son los causantes de las vueltas y los movimientos en la cama.

  • Funda

    Funda acolchada con material Tempur Extra Soft de 1,5 cm. de grosor. La funda se puede quitar para su ventilación. No es lavable. Cumple con todos los requisitos de la norma Oeko-Tex Estandar 100 porque no contiene sustancias nocivas para la salud.

  • Material Tempur

    El Material TEMPUR es una estructura compuesta de células abiertas que distribuyen el peso del durmiente y eliminan los puntos de presión, amoldándose a tu contorno y distribuyendo tu peso en toda la zona de contacto para ofrecerte un soporte sin igual y alivio de presión. El material TEMPUR fue diseñado para responder a la temperatura, volviéndose más mullido con el calor de tu cuerpo. Otra de sus propiedades es que se comprime con el peso de tu cuerpo para amoldarse a los contornos del mismo. Sea cual sea tu posición de descanso preferida, el material TEMPUR se adapta. Este equilibrio entre confort y soporte ha permitido a Tempur lograr los mejores resultados en cuanto a satisfacción de usuario y calidad de descanso.

  • Garantía de fabricación de 10 años

    En colchones de la marca Tempur contarás con 10 años de garantía de fabricante para cubrir los posibles defectos que pudieran afectar a tu modelo, para que compres con la mayor garantía de calidad. ver más

  • Garantía de satisfacción

    En beds.es estamos tan seguros de tener el colchón que mejor se adapta a ti, que te ofrecemos 30 noches para probarlo. Si en este período no consigues adaptarte a él, podrás realizar un cambio por otro modelo gracias a la garantía de satisfacción. ver más