Colchón Original Prima 19 CoolTouch

Medidas
1.289,60 1.612,00 [Precio Península] Ahorra un 20%
20-30 días laborables

30 noches
de prueba

Entrega
y retirada

Financiación

Colchón Original Prima 19 CoolTouch

Es un colchón de la colección Original de TEMPUR y está diseñado para ofrecer una sensación de soporte más firme. Su tecnología Tempur te permite descansar sin presión al entrar en contacto con él, disfrutando de un confort y soporte sin igual.

Beneficios principales
  • Núcleo

    El núcleo incorpora una capa de soporte de Material Tempur de 8 cm. Debajo hay otra capa de 11 cm. con la tecnología DuraBase.

  • Adaptabilidad

    Este colchón se amolda a los contornos de tu cuerpo gracias a su material Tempur, desarrollado por la NASA. Es un material que tiene una estructura de células abiertas que dejan circular libremente el aire y se colocan lentamente para ofrecer a tu cuerpo el soporte adecuado donde lo necesitas, distributendo la presión en toda la superficie de contacto. Después de cada uso, las células abiertas recuperan lentamente su posición original.

  • Firmeza

    Este colchón tiene un grado de firmeza ALTA.

  • Funda

    La tecnología CoolTouch de la funda te ofrece un tacto más fresco absorbiendo el exceso de calor, pudiendo así descansar más cómodamente cada noche.

  • Lechos independientes

    Este colchón permite una independencia de lechos, gracias a la capacidad de amortiguación del producto.

  • Lavable

    La funda del colchón se puede quitar y lavar a máquina siguiendo las instrucciones de mantenimiento.

  • Material Tempur

    El Material TEMPUR es una estructura compuesta de células abiertas que distribuyen el peso del durmiente y eliminan los puntos de presión, amoldándose a tu contorno y distribuyendo tu peso en toda la zona de contacto para ofrecerte un soporte sin igual y alivio de presión. El material TEMPUR fue diseñado para responder a la temperatura, volviéndose más mullido con el calor de tu cuerpo. Otra de sus propiedades es que se comprime con el peso de tu cuerpo para amoldarse a los contornos del mismo. Sea cual sea tu posición de descanso preferida, el material TEMPUR se adapta. Este equilibrio entre confort y soporte ha permitido a Tempur lograr los mejores resultados en cuanto a satisfacción de usuario y calidad de descanso.

  • Garantía de fabricación de 10 años

    En colchones de la marca Tempur contarás con 10 años de garantía de fabricante para cubrir los posibles defectos que pudieran afectar a tu modelo, para que compres con la mayor garantía de calidad. ver más

  • Garantía de satisfacción

    En beds.es estamos tan seguros de tener el colchón que mejor se adapta a ti, que te ofrecemos 30 noches para probarlo. Si en este período no consigues adaptarte a él, podrás realizar un cambio por otro modelo gracias a la garantía de satisfacción. ver más