Colchón Lattoflex Air Kepler

Firmeza
Medio
Firme
Dual
Medidas
90x190
105x190
135x190
150x190
150x200
Otras medidas
Tapa Lavable
No
1.108,00 1.582,86 [Precio Península] Ahorra un 30%

Elige el destino de tu compra

8-15 días laborables

30 noches
de prueba

Entrega
y retirada

Financiación

Calcula tu financiación con Cetelem

El colchón Lattoflex Air de espuma técnica por excelencia

El colchón Lattoflex Air Kepler combina a la perfección dos materiales: la espuma técnica HR y la viscoelástica, de tal manera que otorga un confort y una acogida excepcional a tu descanso. Además es de firmeza dual, es decir, puedes elegir un nivel de firmeza (medio o alto) para cada lecho del colchón.

Beneficios principales
  • Colchón de espuma técnica HR

    El núcleo de este colchón está formado por un material de espuma técnica de alta resiliencia, Climafresh, que se adapta a tu cuerpo mientras duermes, recuperando después su forma original sin sufrir deformaciones. Además te ofrecerá un soporte personalizado en función de tu complexión.

  • Adaptabilidad

    Este colchón tiene cuatro capas de acolchado de gran calidad las cuales son las encargadas de ofrecer adaptabilidad total en tu descanso y un confort mayor. La primera capa, más cercana al núcleo, está compuesta por espuma técnica Climasense Progresive y destaca por su adaptabilidad progresiva. La siguientes capas, Climasense y Climasense Air, son dos capas contiguas de material viscoelástico de alta densidad que proporcionan un plus a tu confort y favorecen la ventilación del colchón, respectivamente. Y por último, Nimbus Pur, la capa que está en contacto contigo, una espuma que acoge tu cuerpo con una extraordinaria suavidad.

  • Ventilación

    Este colchón Lattoflex Air Keppler garantiza la máxima ventilación y la transpirabilidad durante el descanso ideal para evitar que la humedad y el calor afecten a tu descanso.

  • Diseño especial

    Este colchón se caracteriza por tener una firmeza dual y es perfecto para aquellas parejas que tienen necesidades de descanso distintas pues asegura un confort adecuado para cada persona. Personaliza tu colchón Kepler seleccionando una firmeza diferente para cada uno de los lechos: FIRME en un lado de la cama y MEDIA en el otro lado. Aunque si lo prefieres, también puedes escoger el colchón completo con firmeza media o alta.

  • Lechos independientes

    No notarás los movimientos de tu pareja durante la noche. Al poder escoger qué soporte o firmeza encaja más con cada persona, el colchón Kepler Lattoflex Air garantiza una total independencia de lechos.

  • Funda

    El tejido exterior Dry Cool cubre el colchón. Este es un material técnico anti humedad y gracias a su sistema de secado rápido evita la aparición de moho, manteniendo así una correcta higiene del colchón y protegiendo tu descanso.

  • Caras de descanso

    Este colchón solo ofrece una cara diseñada para el descanso, por lo que no es reversible. Te recomendamos girarlo cada 6 meses para su óptimo mantenimiento y garantizar su máxima durabilidad.

  • Dry & Cool

    El tejido Dry Cool que cubre el colchón es el primer tejido técnico antihumedad desarrollado para mantener el colchón en condiciones higiénicas óptimas.

  • Dual Balance

    DualBalance es la tecnología desarrollada por Lattoflex que permite escoger en el mismo colchón dos firmezas distintas: Media y Firme.

  • Total Airfeel

    Total AirFeel es la tecnología encargada de disipar el calor que genera tu cuerpo (ventilación) que está incoporada en el acolchado de este modelo.

  • ClimaSense Air

    Esta tecnología destaca por otorgar al colchón una alta capacidad de transpirabilidad y también su tacto suave y acogedor que te ofrece el máximo confort.

  • Altura

    La altura de este colchón es de 29 cm.

  • Garantía de fabricación de 3 años

    Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los tres primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación. ver más

  • Garantía de satisfacción

    En beds.es estamos tan seguros de tener el colchón que mejor se adapta a ti, que te ofrecemos 30 noches para probarlo. Si en este período no consigues adaptarte a él, podrás realizar un cambio por otro modelo gracias a la garantía de satisfacción. ver más