1.293,32 1.616,66
20%
Firmeza
Medio
Firme
Dual
Medidas
90x190
105x190
135x190
150x190
Tapa Lavable
No

¿Qué es un colchón dual?

Los colchones duales te permiten elegir una firmeza diferente en cada lado del colchón, ¿firme o media?

Calcula tu financiación con Cetelem

Colchón Kepler el más deseado

Descubre la máxima progresividad con Lattoflex

El colchón Kepler, de Lattoflex, es la combina perfecta de espuma técnica HR y viscoelástica, dos materiales que otorgan a este modelo una acogida progresiva excepcional. Además, gracias a su firmeza dual puedes elegir un nivel de soporte para cada lecho del colchón, ideal para parejas con distintas necesidades.

Altura: 29 cm
Funda: Tejido técnico antihumedad
Tapa lavable: Opcional
Firmeza Dual
Confort Alto
Transpirabilidad Media-alta
  • Viscoelástica

    Este colchón está formado por espuma técnica de alta resiliencia, que se adapta progresivamente a tu cuerpo, recuperando después su forma original sin sufrir deformaciones. En sus capas superiores de material viscoelástico, te ofrecerán un primer contacto suave y muy cómodo. Siente como tu colchón te abraza.

  • Progresividad

    La progresividad es la capacidad que tiene un colchón en adaptarse poco a poco al contorno de tu cuerpo ofreciéndote un descanso personalizado y libre de puntos de presión.

  • Transpirabilidad

    El colchón Kepler garantiza la máxima ventilación y la transpirabilidad durante el descanso ideal para evitar que la humedad y el calor afecten a tu descanso.

  • Tapa desenfundable

    Para mantener tu equipo de descanso en las mejores condiciones higiénicas durante muchos años, extrae fácilmente la tapa de este colchón gracias a la cremallera que bordea todo el contorno y lávala sin problema. Su tejido exterior anti-humedad favorece un secado rápido para que puedas disfrutar de tu cama en óptimas condiciones sin esperas.

  • Innovación tecnológica

    Lattoflex es una marca que se caracteriza por estar siempre a la vanguardia tecnológica del descanso y lo demuestra en cada uno de sus productos, para que tus noches cambien tus días. Innovación y calidad premium al servicio de los más exigentes.

  • Una cara de descanso

    Este colchón solo dispone de una cara diseñada para el descanso, donde concentra todos sus beneficios. No es reversible. Te recomendamos girarlo cada 6 meses para su óptimo mantenimiento y garantizar su máxima durabilidad.

  • Firmeza

    Este colchón se caracteriza por tener una firmeza dual y es perfecto para aquellas parejas que tienen necesidades de descanso distintas pues asegura un confort adecuado para cada persona. Personaliza tu colchón Kepler seleccionando una firmeza diferente para cada uno de los lechos: FIRME en un lado de la cama y MEDIA en el otro lado. Aunque si lo prefieres, también puedes escoger el colchón completo con firmeza media o alta.

¿Buscas una base de cama y un cabecero que encajen a la perfección con este colchón? Te proponemos esta combinación:

 

El colchón Kepler, de Lattoflex

El colchón es la pieza central de tu dormitorio. Elige un modelo que se adapte a ti y a tus necesidades de descanso. Con el colchón Kepler, de gama alta, descubrirás el confort extra y la progresividad que tu descanso necesita.


El canapé abatible BOX 30, de Lattoflex

El canapé abatible polipiel gran capacidad BOX 30 es la solución perfecta para los que buscan una pieza decorativa y el mejor de los descansos. Para esta combinación de dormitorio hemos elegido el tapizado polipiel en blanco. 

El cabecero Quadrant, de Atem

¿Te has fijado en el diseño de este cabecero? Completa la decoración de tu habitación con este modelo premium acolchado de la marca Atem, fabricado en España. En este caso hemos escogido el cabecero Quadrant con acabado polipiel blanco. 

Conoce el interior de este colchón

 

Estas son las capas que componen este modelo desde el corazón del colchón hasta su tejido exterior:

 

1. Núcleo Climafresh medium/firm®

2. Balance Foam®

3. Climasense

4. Tejido 3D

5. Cloud Foam

6. Climasense Air

7. Tejido DryCool®

La tecnología perfecta

El colchón Kepler combina la acogida progesiva y confort extra de la viscoelástica con el soporte de sus capas interiores de la espuma técnica más innovadora del mercado. Una combinación de materiales y tecnologías de la más alta calidad. 

 

Descanso excepcional

Aunque despiertes acompañado, la tecnología dual de este colchón permite que tu descanso sea el óptimo y la postura de cuerpo la adecuada, independientemente de tu complexión o la de tu pareja. 

 

Encuentra tu tienda Bed's más cercana y prueba este colchón. Disfruta en primera persona del descanso más innovador que te ofrece Lattoflex.

Tejido técnico antihumedad

Elige un colchón Lattoflex para comenzar el día con la temperatura perfecta. Su funda técnica antihumedad, con hiladura especial, te ofrece el mayor confort y, además, previene la aparición de moho derivado del calor corporal que desprendemos al dormir.

Tapa desenfundable y lavable

Mantén tu descanso en condiciones óptimas gracias a la tapa extraíble de tu colchón Kepler. Abre la cremallera que rodea el perímetro del colchón y saca la tapa, la capa que entra en contacto con tu cuerpo, para poder lavarla cómodamente.

  • ClimaSense Air

    Esta tecnología destaca por ofrecer una gran ventilación ya que ayuda a dispersar el calor, y también por su firmeza suave y acogedora que ofrece al durmiente el máximo confort.

  • Dual Balance

    DualBalance es la tecnología desarrollada por Lattoflex que permite escoger en el mismo colchón dos firmezas distintas: Media y Firme.

  • Dry & Cool

    El tejido Dry Cool que cubre el colchón es el primer tejido técnico antihumedad desarrollado para mantener el colchón en condiciones higiénicas óptimas.

  • Total Airfeel

    Total AirFeel es la tecnología encargada de disipar el calor que genera tu cuerpo (ventilación) que está incoporada en el acolchado de este modelo compuesto por visco reticular, espuma super suave y tejido 3D.

  • Altura

    La altura de este colchón es de 29 cm.

Conoce el interior de este colchón

 

Estas son las capas que componen este modelo desde el corazón del colchón hasta su tejido exterior:

 

1. Núcleo Climafresh medium/firm®

2. Balance Foam®

3. Climasense

4. Tejido 3D

5. Cloud Foam

6. Climasense Air

7. Tejido DryCool®

  • Garantía de fabricación de 3 años

    Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los tres primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación.

    Ver más
  • Garantía de satisfacción

    En beds.es estamos tan seguros de tener el colchón que mejor se adapta a ti, que te ofrecemos 30 noches para probarlo. Si en este período no consigues adaptarte a él, podrás realizar un cambio por otro modelo gracias a la garantía de satisfacción.

    Ver más
  • Entrega y montaje a domicilio

    Nos encargamos de llevarte a casa tu nuevo equipo de descanso y, además, si has elegido renovar tu base, te la montamos gratis. Nota importante: infórmate bien de las medidas del producto que estás a punto de añadir a tu carrito, para saber si se puede subir por tu escalera o ascensor.

    Ver más
  • Servicio de retirada del antiguo

    Puedes solicitar el servicio de retirada de tu antiguo equipo de descanso para que cuando te entreguemos el nuevo nos lo llevemos. Nos encargamos de depositarlo en un punto limpio para que tú no tengas que preocuparte de nada.

    Ver más
  • Financiación

    En Bed’s te damos todas las facilidades para que tú no tengas que preocuparte de nada. ¿Quieres pagar tu pedido poco a poco y con total seguridad? Elige nuestra financiación 100% online.

    Ver más

¿Tienes dudas?

Puedes contactar con nosotros a través de este número de teléfono o email e intentaremos resolver todas tus preguntas

Descubre más sobre el colchón Kepler

Si estás pensando en renovar tu descanso pero no sabes qué colchón elegir, te contamos un poco más acerca de las principales tecnologías del este colchón, Kepler de Lattoflex.

Descubre más sobre el colchón Kepler
También te pueden interesar

30 noches de prueba

Entrega y retirada

Financiación