Colchón Michigan Látex 7,5

Medidas
592,00 740,00 [Precio Península] Ahorra un 20%

Elige el destino de tu compra

15-20 días laborables

30 noches
de prueba

Entrega
y retirada

Financiación

Colchón Michigan Látex 7,5

Este colchón se adapta perfectamente al contorno de tu cuerpo gracias a su núcleo de látex. Muy adecuado para somieres articulados.

Beneficios principales
  • Núcleo

    El núcleo del colchón tiene una primera capa de acolchado de Fibra Microclima y Adaptech Foam Soft que mantiene constante la temperatura durante el descanso. En el centro tiene una capa de Látex de 65 kg/m3, Visco Reticular de 55 kg/m3 y HR perfilado de 35 kg/m3. En la parte inferior hay otra capa de acolchado de Fibra Microclima.

  • Transpirabilidad

    Que un colchón transpire más o menos tiene mucho que ver con el tejido de cobertura. El tejido Visco reticular es una viscoelástica de gran transpiración gracias a que está hecha con un poro mucho más abierto.

  • Funda

    El tejido por la parte superior es tejido Strech. El tejido por la parte inferior es un tejido antideslizante y transpirable. En este modelo la funda no es desenfundable, sino que está cerrada con un ribete inferior.

  • Fibra Microclima

    Fibra que se utiliza en las capas de acolchado que permite una mejor transpiración en la superficie, además de aportar una mayor absorción y secado de la humedad que se pueda generar naturalmente durante el descanso.

  • Adaptech Foam Soft

    Adaptech Foam Soft es una espumación utilizada en la capa de acolchado para conseguir un mayor confort en la superficie del colchón, aportando además un mayor volumen a la funda.

  • Garantía de fabricación de 2 años

    Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los dos primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación. ver más

  • Garantía de satisfacción

    En beds.es estamos tan seguros de tener el colchón que mejor se adapta a ti, que te ofrecemos 30 noches para probarlo. Si en este período no consigues adaptarte a él, podrás realizar un cambio por otro modelo gracias a la garantía de satisfacción. ver más