1.328,99 1.898,57
30%
Firmeza
Medio
Firme
Dual
Medidas
90x190
105x190
135x190
150x190
Tapa Lavable
No
15-20 días laborables

Calcula tu financiación con Cetelem

¡Sé el primero en dejar tu opinión!

Colchón Kepler Premium Lattoflex el más deseado

Colchón Kepler Premium

El colchón Kepler combina a la perfección su núcleo de espuma técnica con una capa de visco elástica, de tal manera que le otorga un confort y una acogida excepcional.

Altura: 30 cm
Funda: Tejido técnico antihumedad
Tapa lavable: Opcional
Transpirabilidad Media-alta
Confort Alto
Firmeza Dual
  • Viscoelástica

    El núcleo de este colchón está formado por un material de espuma técnica de alta resiliencia, que se adapta a tu cuerpo mientras duermes, recuperando después su forma original sin sufrir deformaciones. Además, dispone de una capa viscoelástica que te ofrecerá un primer contacto progresivo, poco a poco notarás como se va adaptando a tu cuerpo.

  • Confort extra

    Aparte de su núcleo, la adaptabilidad en este colchón se consigue a través de sus múltiples capas de acolchado: en la primera capa, más cercana al núcleo, se encuentra una capa viscoelástica de alta densidad que destaca por su adaptabilidad progresiva. La siguiente capa es un material visco reticular que destaca por su gran acogida y por favorecer la ventilación. A continuación está otra capa que ofrece aún un mayor confort. Y por último, una espuma hipersuave que acoge el cuerpo con una extraordinaria suavidad. Todo ello hace que este modelo destaque por su aportarte una sensación extra de confort.

  • Ventilación

    Está equipado con la tecnología Total Airfeel que garantiza la máxima ventilación del acolchado.

  • Firmeza

    Este colchón es de confort personalizable ya que ofrece la opción de elegir distintos niveles de firmeza en un mismo colchón. Puedes elegir una firmeza diferente para cada uno de los lechos, firmeza alta y firmeza media.

  • Diseño especial

    En este colchón podemos hablar de la existencia de un confort progresivo, que se consigue con la combinación del soporte adecuado a cada durmiente y de la gran acogida que aportan sus capas de acolchado.

  • Lechos independientes

    En este modelo de colchón se puede escoger en el núcleo del colchón el tipo de soporte que mejor se adapte a la complexión de cada persona, pudiendo elegir entre un soporte firme o un soporte medio. Al poder elegir el tipo de soporte en cada zona se garantiza una total independencia de lechos, ya que no notas los movimientos de tu pareja al dormir.

  • Funda

    El tejido exterior Dry Cool que cubre el colchón es un tejido técnico anti humedad y gracias a su sistema de secado rápido evita la aparición de moho, manteniendo así una correcta higiene del colchón.

  • Caras de descanso

    Es un colchón de una sola cara de descanso. No es reversible.

  • Dry & Cool

    El tejido Dry Cool que cubre el colchón es el primer tejido técnico antihumedad desarrollado para mantener el colchón en condiciones higiénicas óptimas.

  • Dual Balance

    Este colchón ofrece la opción de poder escoger en el mismo colchón dos soportes posibles: Medio y Firme. En el sistema Dual, se puede seleccionar una firmeza diferente en cada uno de los lados del colchón para conseguir una opción totalmente personalizada a cada durmiente dentro del mismo colchón.

  • Total Airfeel

    Tecnología que incorpora el acolchado para disipar el calor que genera el cuerpo gracias a su excelente sistema de ventilación.

  • ClimaSense Air

    Esta tecnología destaca por ofrecer una gran ventilación ya que ayuda a dispersar el calor, y también por su firmeza suave y acogedora que ofrece al durmiente el máximo confort.

  • Altura

    La altura de este colchón es de 30cm

  • Garantía de fabricación de 3 años

    Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los tres primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación.

    Ver más
  • Garantía de satisfacción

    En beds.es estamos tan seguros de tener el colchón que mejor se adapta a ti, que te ofrecemos 30 noches para probarlo. Si en este período no consigues adaptarte a él, podrás realizar un cambio por otro modelo gracias a la garantía de satisfacción.

    Ver más
  • Entrega y montaje a domicilio

    Nos encargamos de llevarte a casa tu nuevo equipo de descanso y, además, si has elegido renovar tu base, te la montamos gratis. Nota importante: infórmate bien de las medidas del producto que estás a punto de añadir a tu carrito, para saber si se puede subir por tu escalera o ascensor.

    Ver más
  • Servicio de retirada del antiguo

    Puedes solicitar el servicio de retirada de tu antiguo equipo de descanso para que cuando te entreguemos el nuevo nos lo llevemos. Nos encargamos de depositarlo en un punto limpio para que tú no tengas que preocuparte de nada.

    Ver más
  • Financiación

    En Bed’s te damos todas las facilidades para que tú no tengas que preocuparte de nada. ¿Quieres pagar tu pedido poco a poco y con total seguridad? Elige nuestra financiación 100% online.

    Ver más

¿Tienes dudas?

Puedes contactar con nosotros a través de este número de teléfono o email e intentaremos resolver todas tus preguntas

30 noches de prueba

Entrega y retirada

Financiación