Medidas
90x190
105x190
135x190
150x190
150x200
Otras medidas
536,40 894,00 [Precio Península] Ahorra un 40%

Elige el destino de tu compra

8-15 días laborables

30 noches
de prueba

Entrega
y retirada

Financiación

Calcula tu financiación con Cetelem

Nuestro colchón de gama alta más transpirable

El colchón Juliette es uno de esos colchones de muelles ensacados de gama alta que te enamorará. Con sus materiales y acabados de gran calidad estamos seguros de que encontrarás un descanso placentero y fresco, y la suavidad de sus tejidos y capas de acolchado te envolverán durante toda la noche.

Beneficios principales
  • Colchón de muelles ensacados

    El núcleo del colchón Juliette está formado por un bloque de muelles ensacados que te otorgan un descanso 100% adaptado a tu contorno. Se ajusta punto por punto a las zonas de presión, hombros y cadera, para asegurar una posición ergonómica durante tu descanso, y permite mantener la columna perfectamente alineada.

  • Transpirabilidad

    Gracias a su sistema de ventilación, especialmente diseñado por la marca Epeda para regenerar el aire del interior del colchón, este modelo te garantiza unas "buenas noches" de verdad; frescas y transpirables.

  • Lechos independientes

    Los muelles aislados en pequeños sacos independientes, responde individualmente a tus cambios de posición durante el descanso, evitando que los movimientos de tu pareja se transmitan a tu lado de la cama y no interrumpan tu sueño. Y viceversa.

  • Caras de descanso

    El colchón Juliette ofrece una única cara de confort para el descanso, por lo que no es necesario voltearlo. Te recomendamos girarlo de pies a cabeza cada 6 meses para que se mantenga en óptimas condiciones. Para ello cuenta con cuatro asas bordadas.

  • Diseño especial

    Este colchón está especialmente diseñado para garantizar tu mejor descanso. Sus cuidados detalles, los mejores materiales y su elegante funda de te ofrecen una sensación elástica y una suavidad increíble.

  • Hipoalergénico

    El colchón Juliette, como todos los modelos exclusivos de Bed's, te ofrece un descanso óptimo, higiénico y libre de ácaros, bacterias y hongos.

  • Estabilidad

    Este modelo incluye una capa especialmente diseñada para reforzar la estabilidad durante tus noches, consiguiendo más confort y durabilidad para tu descanso.

  • Firmeza

    El colchón Juliette destaca por su adaptabilidad y firmeza media-suave.

  • Plus Progresssion

    Combinación de una capa de HR Supersoft para un descanso muy agradable y dos capas de fibra de poliéster que facilitan la circulación del aire y ofrecen suavidad.

  • Multi Air

    Sistema de canales de ventilación entre los muelles ensacados que regenera el aire de su núcleo constantemente manteniéndolo siempre en buen estado.