Medidas
90x190
135x190
150x190
199,00 398,00 [Precio Península] Ahorra un 50%

Elige el destino de tu compra

1-5 días laborables

Calcula tu financiación con Cetelem

El colchón enrollado más firme y ligero

Remoloneo Dense es un colchón enrollado de entrega express de firmeza alta y muy ligero (de 22 cm de altura). Su núcleo está compuesto por espuma de alta densidad. Es recomendado para camas nido. Ver más sobre Remoloneo

Beneficios principales
  • Entrega rápida

    El colchón Remoloneo Dense es de envío express y llegará a tu casa en un plazo de 1 a 5 días hábiles para cubrir sin esperas tus necesidades de descanso.

  • Colchón de espuma técnica HR

    El núcleo de este colchón está compuesto por espuma técnica de alta densidad, un material celular de alta resiliencia (capacidad de volver a la forma natural tras su uso) y gran adaptabilidad que garantiza la máxima ventilación.

  • Enrollado

    El colchón Remoloneo Dense te llegará enrollado. Solo tendrás que desenvolverlo y dejar unas horas que se asiente correctamente para empezar a remolonear a gusto toda la noche. ¡Así de sencillo y rápido!

  • Caras de descanso

    Este modelo ofrece el mismo nivel de confort en sus dos caras de descanso, por lo que es un colchón reversible. Te recomendamos girarlo y voltearlo cada 6 meses para su óptimo mantenimiento y garantizar su máxima durabilidad.

  • Funda

    Su funda confeccionada con el tejido Stretch proporciona elasticidad al colchón para garantizar comodidad y transpirabilidad. Además, ofrece protección contra microorganismos para asegurar las mejores condiciones de higiene para tu descanso.

  • Firmeza

    Este es un colchón de firmeza alta que garantiza la correcta posición de la columna vertebral durante el descanso y ofrece el soporte óptimo. Es adecuado para personas que buscan un colchón firme y personas de complexión grande.

  • Calidad Pikolin

    Los colchones Remoloneo cuentan con la garantía de calidad de fabricante del Grupo Pikolin.

  • Altura

    La altura del colchón Dense es de 22 cm. Al ser un colchón fino, es recomendado para camas nido y camas infantiles.

  • Protección higiénica

    Este colchón incluye un tratamiento exclusivo que impide el desarrollo y proliferación de ácaros y agentes microbacterianos.

Colchones Remoloneo