Medidas
683,90 977,00 [Precio Península] Ahorra un 30%
8-15 días laborables

Máximo confort para un descanso natural y ergonómico

El colchón Emporio incorpora en su núcleo Bultex, la tecnología Zonetech con 5 zonas de descanso que, junto con sus diferentes capas de acolchados, permiten una adaptación perfecta al cuerpo de cada durmiente. Además su capa extra Memory Foam, con efecto memoria, permite mantener la columna en su posición natural y ergonómica. Todas sus características hacen que sea un colchón muy completo.

Beneficios principales
  • Núcleo

    El núcleo del colchón Emporio está formado por el material Bultex Plus Tech, que junto con la tecnología Zonetech de 5 zonas de descanso, favorecen una perfecta adaptación al cuerpo de cada durmiente.

  • Adaptabilidad

    La tecnología 5Zonetech dota de mayor adaptabilidad al colchón y personaliza el descanso de cada durmiente gracias al perfilado del núcleo en 5 zonas.

  • Diseño especial

    Encima del núcleo de este colchón hay dos capas: una de Bultex Soft y otra de Memory Foam, con efecto memoria, que acoge a la persona en función de la presión que ejerce en el colchón. Existe una tercera capa acolchada encima de estas llamada Progression Fiber que es la combinación de Supersoft, (material celular súper suave) y una capa de fibra que aporta una acogida suave.Todas estas capas de acolchados y las propiedades de sus materiales es lo que otorga a este colchón un gran confort durante el descanso.

  • Funda

    La funda está confeccionada de tejido Stretch, que proporciona una gran elasticidad y transpirabilidad.

  • Reversible

    Colchón de una sola cara de confort. No es reversible.

  • Altura

    La altura de este colchón es de 28cm

  • Bultex Plus Tech

    Bultex Plus Tech está formado por una estructura alveolar reforzada con la tecnología Zonetech con sus 5 zonas de descanso diferenciadas. Esta estructura es la que proporciona a Bultex Plus Tech la capacidad de adaptación perfecta a cada tipo de durmiente. Por otro lado, gracias su perfilado exterior, se favorece una acogida firme y progresiva del cuerpo, ayudando a mantenerlo en una posición correcta en todo momento.

  • Progression Fiber

    Progression Fiber es la combinación de dos capas superpuestas: la primera de material celular Supersoft, suave y reguladora de la temperatura, y la segunda de fibra para una primera acogida fresca y un confort suave.

  • Memory Foam

    MemoryFoam es un material celular con efecto memoria que acoge a la persona en función de su presión y de su huella térmica, para adaptarse a la forma corporal permitiendo que la columna adopte una postura natural y ergonómica.

  • Garantía de fabricación de 2 años

    Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los dos primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación. ver más

  • Garantía de satisfacción

    En beds.es estamos tan seguros de tener el colchón que mejor se adapta a ti, que te ofrecemos 30 noches para probarlo. Si en este período no consigues adaptarte a él, podrás realizar un cambio por otro modelo gracias a la garantía de satisfacción. ver más