Medidas
90x190
105x190
135x190
150x190
150x200
Otras medidas
327,50 655,00 [Precio Península] Ahorra un 50%

Elige el destino de tu compra

8-15 días laborables

30 noches
de prueba

Entrega
y retirada

Financiación

Calcula tu financiación con Cetelem

Nuestro colchón Pikolin de muelles ensacados al mejor precio

Disfruta de un descanso de calidad gracias al colchón Bruckner de muelles ensacados y firmeza media, de Pikolin. Un colchón transpirable y adaptable. Lo recomendamos principalmente para aquellas personas calurosas que buscan un colchón de calidad al mejor precio, para jóvenes en etapa de crecimiento, para la habitación de invitados o para segundas residencias.

Beneficios principales
  • Transpirabilidad

    Los muelles ensacados destacan porque dejan pasar el aire y por eso, son muy transpirables. La alta capacidad de ventilación de tu equipo de descanso evitará que se acumule la humedad en su interior y tú disfrutarás de un descanso mucho más placentero.

  • Colchón de muelles ensacados

    El colchón Bruckner se adapta perfectamente al contorno de tu cuerpo punto por punto y te ofrece un soporte ideal con todas las ventajas de los muelles ensacados: transpirabilidad, adaptabilidad e independencia total de lechos. Te contamos más sobre sus beneficios a continuación, sigue leyendo.

  • Caras de descanso

    Este colchón te ofrece las mismas prestaciones por ambas caras, es reversible, e incorpora cuatro asas horizontales bordadas para facilitar su cambio de posición. CONSEJO: Te recomendamos girarlo y volteralo cada 6 meses.

  • Lechos independientes

    Otra de las ventajas de los muelles ensacados es la independencia de lechos. Como cada muelle está aislado del resto en sacos de tela individuales no se transmite la vibración de los movimientos de unos a otros. De esta manera, tu pareja no notará tus movimientos durante la noche y tú tampoco los suyos...

  • Hipoalergénico

    El colchón Bruckner, como todos los modelos exclusivos de Bed's, te ofrece un descanso higiénico gracias a su protección permanente contra la proliferación de ácaros, bacterias y hongos.

  • Firmeza

    Este colchón de muelles ensacados aporta un soporte y firmeza media.

  • Altura

    La altura de este colchón es de 23 cm. Perfecto para usarlo como colchón superior en una cama nido, por ejemplo.

  • Adapt Tech Zone Support®

    AdaptTech es una tecnología creada por Pikolin para el desarrollo de sus colchones de muelles ensacados: adaptables según tu peso y morfología.

  • Triple Barrera

    Triple Barrera es una aplicación tecnológica de Pikolin que bloquea las tres principales fuentes de problemas higiénicos (ácaros, bacterias y hongos) evitando así reacciones alérgicas y olores indeseados. A diferencia de los tratamientos hipoalergénicos, el principio activo de esta tecnología se mezcla en el momento de fabricación de las espumaciones y por ello forma parte de la estructura poliédrica celular de cada uno de los componentes, consiguiendo un resultado permanente.

  • SoftCell

    Soft Cell es la combinación de una capa de fibra atérmica y una capa de poliéter que consigue crear un confort extra suave, favorece la acogida y al dejar pasar el aire de forma continua favorece la transpirabilidad.

  • Garantía de fabricación de 3 años

    Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los tres primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación. ver más

  • Garantía de satisfacción

    En beds.es estamos tan seguros de tener el colchón que mejor se adapta a ti, que te ofrecemos 30 noches para probarlo. Si en este período no consigues adaptarte a él, podrás realizar un cambio por otro modelo gracias a la garantía de satisfacción. ver más

También te pueden interesar