Bed's

900 101 415

Súper ideas para la decoración de cumpleaños

blog beds decoracin de cumpleaos Súper ideas para la decoración de cumpleaños

¿Dónde vas a celebrar tu próxima fiesta de cumpleaños? No lo dudes, ¡hazlo en casa! Hoy te contamos todos los secretos para que la decoración de tu cumpleaños sea única, divertida y súper fácil de hacer. 

Este mes es el aniversario de Bed’s. Sabemos por experiencia que entre el trabajo y los quehaceres diarios no queda mucho tiempo para pensar en la preparación de los cumpleaños. Por eso, queremos contarte algunas súper-ideas para que no dejes de celebrar ese cumpleaños tan especial por nada del mundo y que tu fiesta y la decoración de cumpleaños sea todo un éxito. 

¿Cómo decorar una fiesta de cumpleaños?

Tanto si es para adultos como para niños, primero te aconsejamos que decidas cómo quieres enfocar tu fiesta ¿la clásica fiesta de cumpleaños? ¿una fiesta temática? o ¿quizás una fiesta de pijamas?

Además, después de elegir la fecha y hora para la celebración tendrás una idea más definida de qué estancia decorar: el comedor, el salón o la habitación de tu peque (en los cumpleaños infantiles la habitación de jugar suele ser el punto de interés central). Una vez lo tengas decidido, vamos a ver qué ideas utilizar para que tu fiesta sea perfecta. 

¿Cuáles son las ideas más divertidas para tu decoración de cumpleaños?

  • La decoración con globos

Tiene mil y una posibilidades. Desde darles forma con el número de años que se cumplen, hasta graciosas guirnaldas caseras. Por ejemplo: pega globos de colores, tiras doradas y cartulinas recortadas en forma de hoja de palmera en una cuerda de lado a lado de la habitación y… ¡aloha! habrás creado tu decoración hawaiana. 

  • Diseña un mural o photocall

Para que tus invitados se hagan fotos y se lleven un maravilloso recuerdo de la fiesta. Además, no necesitas gastar mucho dinero. Puedes reutilizar cajas, sillas, marcos, posters, elementos decorativos o incluso luces, que tengas por casa. ¡Busca en el baúl de los recuerdos!

  • Reserva parte de la mesa o de la habitación…

…y haz tu propio Candy Bar. Por ejemplo; coge viejos botes de legumbres de distintos tamaños y formas y decóralos con lazos, cuerdas o simplemente píntalos y úsalos como recipientes para dulces, frutos secos y pica-pica variado. 

  • Haz que los invitados se sientan implicados en la fiesta

Deja una seña personalizada o nota con el nombre de cada uno de los invitados en la mesa, así sabrán cuál es su sitio. A los peques les encantan los complementos para la cabeza, como las coronas, y en el caso de los mayores, te aconsejamos personalizar las pajitas o los vasos. Es tu cumpleaños, pero ¿por qué no obsequiar también a tus seres queridos?

  • Fiesta de pijamas

Si tu fiesta infantil se alarga un poquito más de la cuenta no dudes en acabar el día convirtiendo su cumpleaños en una fiesta de pijamas. Colocad mantas, cojines y tipis para que el momento de leer el cuento antes de dormir ¡sea una aventura mágica!. 

Como te hemos contado alguna vez en otros posts, nos gustan las manualidades y el reciclaje así que no dudes en reusar todo lo que tengas por casa y así crear en tu fiesta un ambiente muy especial. 

Además, no olvides incluir actividades para que ni los más peques, ni los más mayores se aburran. Echa un vistazo a este post con “Las mejores actividades con niños para hacer en casa” e inspírate para crear un ambiente de juego fantástico, o bien conoce algunos juegos para adultos que quizás no conocías, aquí.

Tal y como hemos dicho antes, este mes es nuestro cumpleaños y estamos tan contentos que lo queremos celebrar con todos vosotros. Tenemos un montón de ofertas, descuentos y regalos en los mejores equipos de descanso y complementos. ¿Aún no las has visto? Entra en el siguiente enlace y disfruta del descanso más completo gracias a nuestro Anibedsario.

Disfruta y haz que los demás disfruten de una fiesta entretenida, alegre y memorable. Porque, como siempre decimos, cuanto más feliz seas, mejor descansarás y con las pilas más recargadas te levantarás. ¡Feliz cumpleaños y feliz descanso!

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!