Bed's

900 101 415

Los regalos para San Valentín más originales

07/02/2020 | Salud y descanso
5. blog beds regalos para san valentn Los regalos para San Valentín más originales

Llega San Valentín, ¿aún no sabes qué regalarle a tu pareja? No dudes en escoger un regalo original, único y que sepas que va a encantarle. Hoy te contamos algunos de los regalos más especiales, relacionados con el descanso de calidad para este 14 de febrero. 

Como ya te contamos en posts anteriores (por ejemplo en Navidad o el Día de la Madre) el descanso, es un regalo súper completo. ¿Quieres saber por qué? En tiendas bed’s, te damos la solución. No te pierdas las ideas más originales para tus regalos de San Valentín

Regalos para San Valentín

  • Escapadas relax 

Regala a esa persona única una escapada de la rutina y desconexión total para este San Valentín, y disfruta de la compañía sin preocuparte de los horarios, del teléfono móvil o de las obligaciones. Te recomendamos que elijas un destino cerca de casa, sobre todo para evitar los largos y cansados viajes, y que sigas los siguientes consejos

  • No hay problema por ir a la cama un poco más tarde de lo habitual, pero recuerda que lo ideal sería no retrasarlo más de 2 o 3h. para que vuestros ritmos circadianos se mantengan.   
  • Olvidar el despertador y levantarse cuando el cuerpo esté preparado para comenzar el día. 
  • Realizar actividades relajantes: dar paseos andando o en bici, ir a la biblioteca y escoger un libro el uno para el otro, daros un masaje revitalizante o acudir a una clase de yoga.
  • Tu equipo de descanso personalizado

¿Sabías que puedes regalar un colchón totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de tu pareja o las tuyas? Empieza haciéndote estas preguntas; ¿qué grado de soporte, adaptabilidad o transpirabilidad necesitáis?, ¿qué materiales favorecen más vuestro descanso?, ¿qué tamaño de colchón es el idóneo?. Para saber más acerca de vuestras necesidades no dudes en consultar a nuestros expertos. Ellos te darán el mejor asesoramiento para que tu elección sea la más acertada. 

Además, completa tu equipo con una base de cama, una almohada ergonómica, y la mejor ropa de cama para pasar un San Valentín súper calentito.  

  • Decoración 

¿Qué te parece demostrar tu amor regalando sensaciones? Como siempre decimos, la decoración de una estancia puede llegar a transmitir comodidad, tranquilidad e incluso descanso. Por eso te proponemos que este San Valentín le dediques a esa persona tan especial una parte personal en tu dormitorio. Regálale su rincón del descanso: simplemente colocando un papel pintado en tu dormitorio, unos marcos chic con fotos familiares, una mesita auxiliar y un par de sillas o un sillón relax, ¡conseguirás un ambiente increíble!

A pesar de lo que dice la canción, “All you need is love”, este San Valentín proponte regalar, además de mucho amor, el mejor descanso con tiendas bed’s. Haz tu regalo más original y recuerda, ¡buenas noches!

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!.

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!