Bed's

900 101 415

Las almohadas más vendidas en Bed’s

51. blog beds las almohadas mas vendidas en beds Las almohadas más vendidas en Bed's

¿Sabes cuáles son las almohadas que más se venden en el mundo del descanso? A continuación detallamos el top ventas de almohadas en nuestras tiendas, sus características y todos los beneficios que tienen para ti. ¡No te lo pierdas!

Elegir una almohada entre la gran variedad de materiales y de las mejores marcas del descanso, puede resultar complicado.  Para ayudarte en tu búsqueda, con ayuda de nuestros expertos hemos hecho la selección de las almohadas más vendidas en Bed’s en 2023.

Las almohadas más vendidas

¿Estás buscando la almohada perfecta para completar tu descanso? A continuación te contamos nuestra selección especial según tu postura de descanso.

Para dormir boca abajo 

El modelo más vendido ideal para esta posición de descanso es la almohada Tam-Tam, compuesta de fibra hueca siliconada, que cuenta con una funda de algodón y garantiza el contacto más suave y placentero. Además, se puede lavar en máquina para mantenerla siempre en condiciones higiénicas óptimas y es recomendada para niños por su baja firmeza y total adaptabilidad.

Para dormir de lado 

Si eres una de esas personas que duermen de lado, no puedes perderte el top 3 de almohadas más vendidas en tiendas bed’s: La primera de ellas, la almohada Rabab de fibra y firmeza media, ofrece el máximo confort. La segunda, la almohada Ney, confeccionada en viscoelástica, está diseñada para mantener la postura más adecuada y poder disfrutar de ella tanto en invierno como en verano gracias a las dos caras de descanso de su funda. Y por último, la almohada Quena, que al ser también ergonómica y de viscoelástica garantiza un descanso correcto y súper reparador. 

Para los que duermen en varias posiciones

¿Sueles dormir boca arriba pero te gusta adoptar diferentes posturas durante el descanso?

Destacamos la almohada Mizmar. Su núcleo compuesto 100% por viscoelástica y sus partículas de gel minimizan el efecto calor y garantizan la mejor transpirabilidad. Puede que por eso, entre otras muchas cosas, sea una de las almohadas más vendidas en nuestras tiendas bed’s. 

Ahora que ya conoces las almohadas Pikolin más vendidas en nuestras más de 200 tiendas, completa tu descanso. ¡Buenas noches!

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!