Bed's

900 101 415

Lo mejor para tu habitación de invitados

blog beds habitacin de invitados Lo mejor para tu habitación de invitados

Si estas Navidades esperas invitados, no lo dudes y ¡hazlos sentir como en casa! Hoy te contamos los productos de descanso más funcionales para que seáis los mejores anfitriones. 

Hay dos cosas que marcan las Navidades: la primera es la casi “obsesión” por comprar toda la Lotería que nos ofrecen del día 22 y, la segunda, es la grata acogida que ofrecemos a nuestros familiares durante estas vacaciones. Nuestra casa se vuelve un hotel y por encima de todo, queremos que nuestros invitados tengan lo mejor. Por eso, hoy te damos algunas ideas para asegurar que tu habitación de invitados sea perfecta. 

La mejor habitación de invitados

Recuerda que por ella pasarán diferentes personas y su principal función será la de ofrecer un espacio de descanso para estas fechas, por lo que debe invitar al relax (usando tonos claros), ser fresca, estar poco recargada y mantener una decoración neutra, pero sin dejar de ser acogedora. Sigue leyendo y conoce los tips para decorarla de la mejor manera. 

1. Los complementos más decorativos

No te olvides de los complementos para decorar la habitación de invitados y conseguir que sea acogedora para cualquier miembro de la familia o amigo que vaya a hospedarse en tu casa:

  • Busca un cabecero cómodo y a la vez elegante, que sirva principalmente como elemento decorativo central, pero también que permita disfrutar de un buen libro antes de dormir, para ello los modelos con acolchado son perfectos. 
  • Combina la decoración del dormitorio con la mejor protección contra el frío navideño, ¿qué tal un nórdico reversible de 300gr. o una suave mantita para dar un toque de color al dormitorio? 
  • Para que tus invitados vean que has pensado en todo, enrolla unas toallas suaves y coloridas y colócalas encima de la cama. Presencia y decoración para hacer su estancia mucho más agradable. 
  • Combina su descanso con una almohada Gel Balance de Lattoflex en dos tallas diferentes, para asegurar la mejor acogida a tus amigos y familiares. 

2. La base de cama

Según el espacio del que dispongas podrás decantarte por un base de cama de matrimonio de 135, 150 o incluso 180cm. Sin embargo, si cuentas con una habitación de invitados más justita de tamaño, no te rompas la cabeza. Te proponemos:

  • La cama nido canguro, perfecta tanto para jóvenes como para adultos. Un cómodo divan durante el día y el mejor descanso por la noche.  
  • O bien, si quieres ofrecer un buen descanso y a la vez aprovechar al máximo cada rincón de la habitación, el abatible de apertura lateral con un espacio extra de almacenamiento. ¿Qué más se puede pedir?

3. El colchón

Para asegurar un descanso perfecto, el equipo de descanso de la habitación de invitados debe ser complementado con un colchón de la máxima calidad. Aprovecha nuestra oferta estrella de estas Navidades, solo hasta el 24 de diciembre; hazte con uno de los mejores colchones del mercado ¡Un regalo increíble! Si estás buscando un colchón de calidad y muy funcional, en Bed’s te recomendamos el colchón Máxima Firme de Bultex ideal para combinar con cualquier base.  

Por último, no olvides los mejores tips sobre decoración de dormitorios y échale un vistazo a los siguientes posts: 4 cosas que evitar en la decoración de las habitacionesla decoración de invierno ideal y ¿cómo decorar tu habitación para que inspire descanso?

No dudes en amueblar el cuarto de invitados siguiendo nuestros consejos y conseguir que su estancia estas Navidades sea cómoda y su descanso el más completo. ¡Feliz Navidad y buenas noches!

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!