Bed's

900 101 415

Los mejores packs de descanso

8. beds los mejores packs de descanso Los mejores packs de descanso

¿Buscas un equipo de descanso que se adapte a tus necesidades? ¿Has oído hablar de los packs de descanso articulados? Te contamos todos los beneficios de las camas articuladas eléctricas, perfectas para todas las edades y todos los gustos.

Los somieres articulados hace tiempo que dejaron de estar vinculados específicamente con los hospitales y las residencias. Y es que son bases súper cómodas que se adaptan 100% a tus necesidades. ¿Quieres saber cuáles son los packs de descanso más aconsejados por nuestros expertos? No lo dudes y sigue leyendo.

Packs de descanso

Descubre estos packs de descanso especialmente diseñados para conseguir todo lo que necesitas al mejor precio.

Cama articulada Talos

El Pack Talos Basic, de Pardo (pioneros en el ecodiseño de camas eléctricas articuladas), está compuesto por el somier articulado Talos y un colchón de la misma marca a elegir: Aledo, Ekon o Draco

Este somier articulado eléctrico, consta de un moderno bastidor de acero color gris marengo y láminas de abedul de gran resistencia para ofrecerte el mejor apoyo durante tu descanso. Los colchones Aledo, Ekon o Draco, son perfectos para completar el Pack Talos sea inigualable por estas 3 razones:

  • Por un lado, destacamos su estructura de lechos independientes que ofrece la mayor libertad de movimiento para evitar que el movimiento de uno de los durmientes interrumpa el descanso del otro, ¡perfecto para parejas!.
  • La segunda, su sistema de protección contra bacterias que asegurará una vida más larga para tu colchón.
  • Y por último, su funda de protección con cremallera que permite extraerla y lavarla cómodamente para conseguir la higiene más adecuada también en tu descanso.

Además, si buscas todas estas ventajas pero quieres un extra de comodidad y funcionalidad, te recomendamos el Pack Talos Plus. Este pack garantiza en cualquier posición la distancia óptima entre la cama y tu mesilla de noche.

Cama articulada Michigan

El conjunto Michigan formado por el somier eléctrico Michigan y el colchón Michigan es un modelo cómodo, resistente y con un diseño especial para conseguir la máxima transpiración.A la hora de elegir, ten en cuenta las distintas posibilidades que te ofrece la marca Smattex:

  1. La base: el bastidor de madera disponible en varios colores o la base tapizada, con la que conseguirás darle un toque súper elegante a tu habitación.
  2. Y el colchón: de látex o visco, ambos son materiales adaptables diseñados para garantizar el libre movimiento articulado. Conoce más acerca de cómo elegir tu colchón ideal en el siguiente enlace.

Completa tu pack, elijas el modelo que elijas, con un carro elevador y barandillas para conseguir en todo momento la máxima seguridad. Para la habitación principal, o incluso el dormitorio de invitados, piensa en una cama articulada que te permita disfrutar al máximo de tu descanso y también de los momentos de desconexión. Porque recuerda que la vida es apasionante si descansas bien. ¡Buenas noches!

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!