Bed's

900 101 415

Descubre los beneficios del Ticket Digital de Bed’s

diseno sin titulo 16 Descubre los beneficios del Ticket Digital de Bed’s

En Bed’s queremos aportar nuestro granito de arena, por eso, a partir de ahora ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de recibir su ticket de forma digital, el llamado Ticket Verde. Un comprobante de compra mucho más seguro y, además, ecofriendly. 

Nuestro Ticket Verde de Bed’s supone muchos beneficios para todos, sobre todo, para ti. A continuación te contamos los principales. 

 

 ¿Por qué pasarte al ticket digital?

 

  • Es la forma perfecta de reducir el uso de papel y tinta en nuestras tiendas y ayudar a minimizar la huella de carbono que dejamos en el planeta. Piensa en todas las veces que vas a comprar a lo largo de tu vida y te dan un ticket de tu compra o del pago. Multiplica el número por todas las personas que somos en el mundo y te harás una idea de la cantidad de recursos que se podrían evitar usando su versión digital. 
  • Cuando una persona solicita nuestro Ticket Verde, recibe automáticamente en su correo electrónico el recibo de compra. Es la forma más sencilla de tenerlo localizado de cara al futuro y evitar los extravíos, que se borre la tinta, se arrugue y no sea legible. Quedará guardado en tu bandeja de entrada y tú solo tendrás que hacer clic para comprobar tu pedido.
  • Cualquiera que elija el ticket verde podrá estar al día de las ofertas y descuentos de nuestros productos exclusivos de descanso y seguir renovando su descanso siempre que sea necesario.

 

 

Ya ves, el uso del ticket digital tiene muchos beneficios para ti, por eso, en todas nuestras tiendas Bed’s te damos la posibilidad de solicitarlo. Disfruta de una compra más sostenible y descubre el descanso de verdad. 

Si te ha parecido interesante, no lo dudes, compártelo en tus redes sociales. 

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!