Bed's

900 101 415

Las mejores bases de cama en Bed’s

42. blog beds las mejores bases de cama en tiendas beds Las mejores bases de cama en Bed’s

¿Conoces cuáles son las bases de cama que más se venden en el mundo del descanso? A continuación te contamos cuál es el top ventas en Bed’s y todos los beneficios que te aportan estas bases. ¡No te lo pierdas!

Las mejores bases de cama 

Elegir un soporte adecuado para tu descanso es esencial si tu objetivo es disfrutar de un descanso reparador. Hoy te contamos cuáles son las mejores bases de cama

Canapé abatible 

El tipo de base perfecta para un descanso de mayor calidad, consiguiendo un grado de firmeza óptimo y un espacio extra increíble en tu dormitorio. En nuestro top de ventas encontrarás: el abatible Bedsbox Madera mantiene tu colchón en perfectas condiciones, gracias al sistema Base Air System. Y el abatible Gran Infinity Box, que, como su propio nombre indica, es perfecto por su gran capacidad y diseño especial, genial para completar la decoración de tu dormitorio.

Somier Láminas Fijo

Este tipo de somieres son los que más encajan con todas esas personas que están buscando una base transpirable y flexible. En el top ventas de bases de Bed’s tenemos dos modelos de la marca Pikolin que ofrecen resistencia, durabilidad y comodidad a tu descanso: el Somier láminas fijos SG16 y Somier láminas fijo SG20

Base Tapizada 

La base Divanlin 3D es el modelo de bases tapizadas más vendido en Bed’s. La razón es fácil de descubrir, y es que además de estar pensada para cualquier tipo de colchón, su diseño garantiza la mayor transpirabilidad y firmeza. Perfecta para un descanso muy completo.

Descubre el descanso más completo con los mejores productos y los consejos que nuestros expertos tienen para ti. Hazte con una de las mejores bases de cama, renueva tu equipo de descanso y ¡a disfrutar de una vida apasionante! 

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!