Bed's

900 101 415

Ideas para Navidad; actividades para niños

39. blog beds ideas para navidad Ideas para Navidad; actividades para niños

La Navidad está a la vuelta de la esquina, ¿lo tienes todo preparado ya? Hoy en tiendas bed’s te contamos cómo aprovechar estas fechas a tope con los más peques y así poder disfrutar el doble de la magia de la Navidad; mientras la preparas y mientras la vives.

 

Ideas para Navidad con niños.

 

1. Diseña el calendario de adviento 

Algo que no puede faltar en tu casa es el tan deseado calendario de Adviento. Con él, poco a poco vamos llenándonos de ganas de Navidad y ellos van haciéndose a la idea de cuánto tiempo queda para esta fecha tan señalada. Olvídate de las tradicionales chocolatinas e incorpora en tu calendario regalos mucho más especiales, experiencias en familia; una noche de cine, una tarde de juegos de mesa, día de postres navideños, manualidades… No te pierdas el resto de nuestro post, pues las siguientes ideas seguro que te sirven como inspiración para completar tu calendario de este año.  

39.1. blog beds ideas para navidad Ideas para Navidad; actividades para niños

2. Escribe la carta 

Otra de las actividades que puedes hacer con tus niños para ir preparando la Navidad es enviar la carta a Papá Noel y a los Reyes Magos. ¡Sacad vuestro lado más creativo y diseñad vuestra carta personalizada! Con dibujos, pegatinas y todo los detalles que queráis incorporar (y que tengáis por casa) para hacerla única e irrepetible. 

39.2. blog beds ideas para navidad Ideas para Navidad; actividades para niños

 

3. Manda las felicitaciones de Navidad

Quizás este año no podáis estar junto a todos aquellos con los que os gustaría pasar la Navidad. Sin embargo, podéis hacer que vuestros seres queridos se sientan mucho más cerca de vosotros de muchas otras formas, una de ellas es mandar tus tarjetas de Navidad DIY.  ¡Cread vuestras tarjetas físicas con mensajes bonitos o grabad vuestras vídeo-felicitaciones!

39.3. blog beds ideas para navidad Ideas para Navidad; actividades para niños

4. Juegos para Navidad

¿Para qué esperar a disfrutar de la verdadera magia de la Navidad si puedes empezar ya? Por un lado, los villancicos navideños son perfectos para comenzar el día a tope, escucha aquí la playlist especialmente creada para ti. Y por otro lado, los cuentos navideños son ideales como rutina de noche, para conciliar el sueño antes de dormir. Pero además, son la combinación perfecta para Navidad. Os proponemos un juego; representar los cuentos todos juntos y hacer de ellos un pequeño teatro incorporando bailes al son de vuestros villancicos preferidos. ¡Ya verás como les encantará! 

39.4. blog beds ideas para navidad Ideas para Navidad; actividades para niños

5. Decoración de Navidad

Por último, no dudes en involucrar a tus niñ@s también en la decoración navideña de tu casa. No te pierdas en el siguiente enlace los mejores consejos para hacer que todo brille por Navidad en tu hogar, desde la mesa perfecta hasta tu dormitorio más acogedor. Y si vienen invitados a tu casa, es el momento de mimarlos más que nunca. Aprovecha para equipar bien su dormitorio con los mejores equipos y complementos de descanso y decorarlo con los detalles navideños más personales de la mano de tus peques, ¡les encantará!.

39.5. blog beds ideas para navidad Ideas para Navidad; actividades para niños

 

Anota todas estas ideas para Navidad.

Este año nos han faltado muchas cosas… que la ilusión de disfrutar de la Navidad y preparar cada uno de los detalles con tus hij@s no sea una de ellas. ¡Porque la vida es apasionante! Buenas noches y, sobre todo, feliz Navidad. 

 

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!.

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!