Bed's

900 101 415

La mejor almohada para el dolor de espalda

09/06/2023 | Salud y descanso
22. blog beds almohadas para el dolor de espalda La mejor almohada para el dolor de espalda

Si tienes dolor de espalda y estás buscando la almohada perfecta, no lo dudes y lee este post. Hoy te contamos cuál es la mejor almohada para aliviar las molestias cervicales. 

¿Qué características debe tener una almohada para el dolor de espalda? Desde tiendas bed’s te recomendamos que combines tu colchón perfecto con una almohada cervical y descanses genial todas las noches. A continuación te contamos el por qué. 

La mejor almohada para el dolor de espalda

¿Qué características debe tener tu almohada si sufres dolor de espalda? 

La principal causa del dolor cervical se asocia con las malas posturas y con el deterioro progresivo de la parte alta de la columna vertebral, la cual es flexible y permite mayor movilidad que el resto de la columna vertebral. 

Aunque es cierto que si los dolores persisten, es recomendable acudir a un médico especialista, para ayudar a mitigar tu dolor de espalda, te aconsejamos una almohada súper adaptable y que libere los puntos de presión de tu cuerpo. Como por ejemplo, la almohada Cervical Original. Sin duda alguna el modelo estrella de TEMPUR, marca líder en el sector del descanso. Súper recomendada para dormir de lado. ¿Quieres saber más sobre esta almohada?

Beneficios principales de la almohada Cervical Original 

  • Su núcleo está compuesto por el material TEMPUR, estructura compuesta por células que se encargan de distribuir tu peso homogéneamente mientras duermes, además de responder activamente a tu temperatura.  Si quieres saber un poco más acerca de él no dudes en leer el siguiente artículo. Gracias a su composición especial, la almohada se adapta a los contornos de tu cuerpo para ofrecerte el máximo confort y soporte y así conseguir los mejores resultados. 
  • Su diseño exclusivo, con varios grosores y medidas (incluso para el descanso de los más peques de la casa), te garantiza un descanso personalizado y muy completo. 
  • Cuenta con una funda exterior de algodón velour, extraíble y lavable a máquina para mantener un equipo de descanso cuidado al más mínimo detalle. 

Tal y como te contamos en nuestro post “El colchón para el dolor de espalda más aconsejado”, casi un 32% de los españoles asegura tener dolor de espalda. No dudes en hacerte con un equipo totalmente adaptado a ti y disfrutar mucho más dhttps://www.beds.es/blog/el-colchon-para-el-dolor-de-espalda-mas-aconsejado/e tu día (y de tu descanso). Buenas noches. 

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!