Bed's

900 101 415

Inspírate en el Feng Shui para decorar tu hogar

feng shui en casa Inspírate en el Feng Shui para decorar tu hogar

¿Sabías que según el Feng Shui todo lo que está a tu alrededor puede influir en ti? Hoy te damos los apuntes básicos para que te introduzcas en el mundo de este filosofía oriental y sepas qué beneficios puede ofrecer si lo aplicas en tu hogar.

 

¿Qué es el Feng Shui?

 

El Feng Shui se entiende literalmente como “tierra y cielo”. Pero, además, se usa para denominar a la filosofía que tiene el objetivo de mejorar el entorno que envuelve al ser humano. En este caso, tu hogar. En él se busca el equilibrio y la armonía entre casa y ser humano, porque, según los ancestros orientales, todo el universo influye en las personas.

De esta manera, se debe centrar el Chi (la energía) en los puntos centrales de tu casa y así beneficiar a todos los que viven en ella. Los elementos fundamentales para el correcto manejo del Chi son el viento y el agua.

 

¿Beneficios del Feng Shui?

 

Aunque, cabe decir que no poseen una base científica ni demostración empírica, son muchos los beneficios que el Feng Shui aporta a tu vida diaria.

  • El Feng Shui defiende que no solo los pensamientos influyen en las personas, sino que también lo hacen los objetos y la energía que éstos desprenden. De esta manera, cuando todo lo que te rodea está en armonía, puedes sentir su positividad y aplicarla a tu vida diaria.
  • Consecuentemente, la práctica del Feng Shui tiene beneficios en tu estado de ánimo, las relaciones con los compañeros de trabajo o con tu familia o a la hora de solucionar problemas como el estrés o, incluso, la imposibilidad de descansar bien. Porque… si tu mente está llena de positividad, las situaciones negativas no podrán interferir en tu sueño.

 

¿Resultados del Feng Shui en tu casa?

 

  • Restaurar los posibles desajustes de energías que existen en tu hogar.
  • Consecuentemente, mantener la neutralidad y prevenir posibles problemas personales.

 

Estas son algunos de los puntos esenciales para conocer lo que puede aportar la filosofía del Feng Shui en tu vida y saber si quieres (o no) aplicarla. Como puedes ver, también puede tener beneficios en tu descanso y ¡eso nos encanta! Por ello, en próximos posts, hablaremos de cómo decorar tu casa y tu dormitorio en base a estas directrices, para que todo a tu alrededor inspire energía positiva. ¡No te lo pierdas!

 

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!

 

 

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!