Bed's

Escoge tus aliados del descanso para viajar

01/08/2018 | Salud y descanso
captura de pantalla 2018 08 01 a las 15.28.50 Escoge tus aliados del descanso para viajar

Queremos que estés al tanto de todos los complementos de descanso que tienes a tu alcance para realizar viajes sin prescindir de LA comodidad y confort que tu cuerpo necesita. El viajar implica en mayor o menor medida, pasar algunas horas en un medio de transporte y dormir fuera de casa. Esto, muchas veces, se traduce en incomodidad y dolor tanto de cuello como de espalda. 

 

Tanto si viajas en coche como en avión, presta atención a los siguientes complementos de descanso y disfruta al máximo de las vacaciones.

 

¿Qué productos de descanso hay para viajar?

 

  •     Para tu espalda

Todos hemos sufrido dolores de espalda por las malas posturas que se adquieren durante el viaje. Por eso, te recomendamos que no salgas de casa sin tu soporte lumbar. Puesto que se adapta tanto a tu espalda como al asiento, puedes emplearlo mientras esperas al avión, mientras viajas en autobús o una vez en el hotel para evitar que las incómodas sillas afecten a tu salud lumbar. El Soporte Lumbar de Viaje de Tempur ofrece la adaptabilidad perfecta a tu forma y temperatura corporal.

 

  •     Para tu cuello

Muchas veces, aunque el hotel sea de calidad y los equipos de descanso se mantengan en perfectas condiciones, las almohadas resultan incómodas. Y esto suele pasar, sobre todo, porque tendemos a acostumbrarnos al uso de una almohada en concreto y resulta difícil dormir sin ella cuando se sale de casa. Por eso, te aconsejamos las almohadas super adaptables y ergonómicas, para dentro y fuera de casa. Así cuando vayas de viaje, con tu almohada de viaje no notarás la más mínima diferencia. ¡Te parecerá que sigues durmiendo en tu cama! La almohada de viaje Tempur, es el complemento de descanso ideal para garantizar la postura adecuada del descanso durante tus viajes.

 

  •     Para descansar como en casa

Otro de los problemas de moverse de casa, es el cambio de colchón. Cuando estás acostumbrado a un tipo de soporte y material, dormir en otro equipo de descanso puede resultar molesto. Sin embargo, los sobre-colchones de viaje están ideados para que disfrutes del confort que te ofrece tu equipo habitual. Por ejemplo, una cómoda almohada portátil ergonómica y un cubre-colchón acolchado que alivia las presiones de tu espalda.  

 

No renuncies a la comodidad de un buen equipo de descanso, porque en vacaciones es cuando más debes aprovechar a descansar y reponer fuerzas. Hazte con tus complementos de descanso y ¡no pares de viajar, disfrutar y descansar!

 

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!

 

 

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!