Bed's

900 101 415

Dolores de espalda al despertarse y cómo evitarlos

05/10/2017 | Salud y descanso
dolores de espalda Dolores de espalda al despertarse y cómo evitarlos

Pasamos alrededor de un tercio del día en la cama. La mayoría de veces estamos relajados, pero de vez en cuando nos pueden aparecer dolores que nos hacen dar vueltas sin conseguir una postura para descansar correctamente.

Si eres de los que padeces dolores de espalda o cuello que te dificulta tener un sueño de calidad, elegir el colchón o la almohada que mejor adapte mejor a ti puede cambiar tu vida. Y aunque solo tengas dolores en ocasiones esporádicas, es mejor no obviar los síntomas que tu cuerpo te muestra. Hay algo que no es para ti, hay algo que hay que cambiar.

Si sufres dolor…

  • Cervical: Para estos casos hay que prestarle especial atención a tu forma de dormir y a las características de la almohada.
  • Lumbar: El colchón que elijas debe sostenerte la zona lumbar con firmeza y suavidad.
  • Dorsal: Es recomendable colchones con gran adaptabilidad en la zona dorsal para que la zona inflamada reciba un buen apoyo.

Consejos para elegir correctamente un colchón para los dolores de espalda:

  • El precio no es sinónimo de calidad: El colchón que te ayudará con tu dolor de espalda no tiene por qué ser caro. Hay gran variedad de precios de diferentes colchones con distintos materiales.
  • Cada persona es diferente: Hay muchas características que afectan a la hora escoger el mejor colchón para ti. Depende de tu peso, de tu altura, de la postura en la que sueles dormir. También hay que valorar si duermes solo o acompañado. El espacio del que se dispone para la cama y también, por supuesto, si se sufre algún tipo de dolor físico cuando te levantas.
  • Lo más importante, debes averiguar por qué tienes ese dolor. Un buen colchón es solo una parte de la solución, pero no la única.

En Bed’s te asesoramos para poder encontrar el colchón y la almohada que mejor se adapta a ti para evitar los dolores de espalda y cuello, porque sabemos la importancia del buen descanso y nos importa tu salud.

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!