Bed's

900 101 415

Cleanfulness: el poder del orden y la limpieza en casa

15 scaled Cleanfulness: el poder del orden y la limpieza en casa

Encuentra la paz y el equilibrio con el método Cleanfulness. Hoy te contamos las claves para sentirte a gusto y en paz en tu hogar, y así conseguir el descanso más completo. Sigue leyendo. 

¿Qué es el Cleanfulness?

Mientras que el Mindfulness se usa para canalizar las emociones y que estas no afecten negativamente en tu día a día, el método Cleanfulness hace referencia al estado de paz interior que provoca mantener el orden y la limpieza en casa. Porque, como siempre decimos en tiendas bed’s, el entorno influye mucho en ti e incluso puede afectar a tu estado de ánimo y a la calidad de tu descanso. 

¿Cómo hacer que el orden y la limpieza en casa influyan positivamente en ti?

A continuación, te damos tres claves para que puedas poner en práctica el método Cleanfulness de la forma más eficaz posible. 

  • Ordena y limpia a tu gusto 

No te centres en dejarlo todo perfecto sino en organizar tu hogar de la manera más cómoda y que más encaje con tus necesidades (y las de tu familia) y tus gustos. Quizás te guste más y sea más práctico ordenar la ropa de tu bebé por conjuntos o colores, y no por tipos de prenda de vestir. 

  • Busca el beneficio de cada elemento de tu hogar

A veces, se ordena o se limpia porque “toca”, olvidando la parte práctica y funcional que la limpieza conlleva. Es importante, tener presente que todo lo que ordenas o limpias puede influir positivamente en tu bienestar. Por ejemplo; cambiar las sábanas de tu cama una vez a la semana, además de evitar que los ácaros se acumulen en tu equipo de descanso, te ayuda a disfrutar de una acogida mucho más suave y gratificante a la hora de meterte en la cama. 

  • Plantéalo como una actividad divertida

Si ordenar o limpiar no son tareas que te vuelvan loc@, te aconsejamos que las plantees como una actividad familiar y le pongas tú un toque divertido: pon música y aprovecha para pasar un rato súper entretenido con tus peques. ¡Seguro que pronto queréis repetir!

Piensa en el resultado de mantener tu hogar ordenado y haz que el Cleanfulness forme parte de tu rutina. Disfrutar de los cajones ordenados, de una cocina donde encontrar todos los utensilios a la primera y de un dormitorio que inspire totalmente a la relajación, son sensaciones únicas, ¿no te parece?.

Así que ya sabes, no dudes en dedicar un momento al día para mantener el orden y la limpieza en tu casa y así conseguir un ambiente que evoque a la relajación y a la tranquilidad. Recuerda; cuando mejor te sientas contigo mismo, mejor descansarás. ¡Buenas noches! 

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!.

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!