Cama Articulada Talos Plus

Medidas
Modelo de colchón
1.274,00 [Precio Península]

Elige el destino de tu compra

8-15 días laborables

Entrega
y retirada

Primeras
marcas

Pack Talos Plus

El Pack Talos Plus está compuesto por un somier Talos Plus y la posibilidad de elegir entre el colchón Aledo, Ekon o Draco

Beneficios principales
  • Resistencia

    El somier Talos Plus dispone de una estructura de gran resistencia en tubo de acero de 1,5-2 mm. y de unas láminas de madera vaporizada de abedul también de gran resistencia, revestidas con acabados poliméricos.

  • Adaptabilidad

    Con este somier conseguimos un descanso a la carta ya que en la zona de los hombros incluye flectores con firmeza regulable, con los que conseguimos una mayor adaptabilidad.

  • Gran comodidad

    Gran comodidad a la hora de articular el somier gracias a su mando con cable o a distancia (opcional), con gran suavidad en sus movimientos. Además, al pasar de la posición horizontal a la de respaldo levantado el usuario mantiene siempre la misma posición respecto a la mesilla

  • Descanso silencioso

    Sus articulaciones garantizan la ausencia de ruidos y una gran suavidad en los movimientos.

  • Núcleo

    Este pack incluye el colchón a elegir entre el modelo Ekon o el modelo Aledo. El núcleo del colchón Ekon está elaborado con un material flexible y resistente DESYFRESH y es de firmeza media-alta. El colchón Aledo incorpora núcleo 100% de látex con funda 100% de poliéster y es de firmeza media. Para consultar más características del colchón Ekon pulse aquí. Si prefiere ampliar información sobre el colchón Aledo pulse aqui.

  • Colchón Aledo

    El colchón Aledo es un colchón de núcleo de látex 100%. Incorpora funda acolchada 100% poliéster con relleno de fibra que ofrece una acogida suave y gran transpirabilidad del colchón. La altura del colchón Aledo es de 24 cm.

  • Colchón Ekon

    El núcleo del colchón Ekon está compuesto por Desyfresh, material que nos ofrece una firmeza media-alta para mantener nuestro cuerpo una adecuada posición de descanso. Además el material ViscoSense en la parte más superficial del núcleo, junto a la fibra de acolchado hacen que el colchón Ekon sea mucho más adaptable. Incorpora funda de poliéster 100% con relleno de fibra.

  • Colchón Draco

    El núcleo del colchón Draco está compuesto por doble capa de Desyfresh, material que nos ofrece una firmeza media-alta para mantener nuestro cuerpo una adecuada posición de descanso y favorece la ventilación del colchón. Además el material ViscoSense en la parte más superficial del núcleo, junto a la fibra de acolchado hacen que el colchón Draco sea un colchón firme pero adaptable. Incorpora funda de poliéster 100% con relleno de fibra.

  • Bastidor

    Estructura de gran resistencia en tubo de acero de 1,5-2 mm. con acabado en pintura epoxy color gris marengo texturizado. Incorpora un arquillo sujeta-colchón metálico en el piecero del somier, para evitar desplazamientos.

  • Lecho

    Láminas de madera vaporizada de abedul de gran resistencia agrupadas de dos en dos mediante suspensiones flexibles de termocaucho, con 5 planos de articulación independientes de estructura metálica. La zona de hombros incluye flectores con firmeza regulable con los que se consigue una mayor adaptabilidad. La zona lumbar viene reforzada con un sistema bi-lama de regulación de firmeza.

  • Sistema de articulación

    Motor electrónico doble, compacto e insonorizado que garantiza la ausencia de ruidos y una gran suavidad en los movimientos y con sistema de emergencia para bajar el lecho en caso de corte de luz y mando de control.

  • Patas

    Las patas incluidas en el pack son de 27 cm. de altura.

  • Altura

    La altura total del somier con patas es de 35cm a lo que hay que sumarle la altura del colchón seleccionado, que en el caso del colchón Ekon son 20 cm, y los colchones Aledo y Draco 24 cm

  • Garantía de fabricación de 2 años

    Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los dos primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación. ver más