Canapé abatible tapizado Textil de gran capacidad

Canapé abatible tapizado Textil de gran capacidad

844,90 1.207,00
30%
Color
Ash
Aspen
City
Cooper
Tipo de apertura
Manual
Eléctrica
Medidas
90x190
105x190
135x190
150x190

Calcula tu financiación con Cetelem

¡Sé el primero en dejar tu opinión!

Canapé abatible tapizado Textil de gran capacidad el más deseado

Nuestro canapé abatible Premium tapizado en tela

El canapé abatible tapizado Textil de gran capacidad es una opción decorativa perfecta gracias a su novedoso y moderno acabado en tela. Configúralo según tus necesidades y preferencias: elige la medida, el tipo de tapa y forma de apertura (manual o eléctrica).

Altura total: 39 cm
Capacidad: 28 cm
Transpirabilidad Alta
Flexibilidad Media
  • Capacidad

    Su arcón de gran capacidad está compuesto por una estructura metálica tapizada en tela con los nuevos tejidos Premium de Epeda. Un complemento perfecto para la decoración de tu dormitorio gracias a sus acabados de gran calidad.

  • Soporte

    El canapé abatible tapizado Textil es el apoyo perfecto para tu colchón. Además de incorporar un doble soporte que aumenta la resistencia y durabilidad de la propia base, el Abatible Textil incluye una varilla de sujeción en el cabecero para que el colchón no resbale cuando levantas la tapa.

  • Estructura

    Este modelo de canapé abatible dispone de un arcón con mayor altura para ofrecerte un espacio extra de almacenaje cómodo y funcional. Su apertura frontal permite acceder al interior desde todos los ángulos. Te recomendamos que a la hora de abrirlo, uses siempre el tirador de madera situado en la parte frontal de la tapa.

  • Transpirabilidad

    La tapa de este canapé abatible garantiza la máxima transpirabilidad y aireación óptima de tu equipo de descanso. Está tapizada con el mismo tejido que la estructura del arcón para mantener su diseño y acabados de calidad.

  • Diseño especial

    Completa la decoración de tu dormitorio con el cabecero a juego. Conoce todos los modelos de cabecero tapizado disponibles en Bed's.

  • Arcón

    Estructura de madera tapizada con fondo estratificado para el perfecto apoyo de los objetos que se depositen. Fácil manipulación, almacenaje y transporte.

  • Medidas y capacidad

    Altura del abatible hasta el suelo: 39 cm. Altura útil del abatible : 28 cm. Capacidad según medidas: 90 x 190 = 425 litros. 135 x 190 = 655 litros. 150 x 190 = 732 litros. 200 x 200 = 1042 litros.

  • Tapa

    La tapa incorpora la tecnología Base Air System la cual le otorga una alta capacidad transpirable.
    En tu compra online, con el fin de facilitar el transporte a tu domicilio, incorporamos tapa doble para las medidas 160 cm y 180 cm. Sin embargo, si haces la compra en tu tienda Bed's más cercana, puedes elegir entre tapa única o doble en las medidas 135 cm, 150 cm, 160 cm, 180 cm y 200 cm.

  • Colores

    Elige el color que más encaje contigo y la decoración de tu dormitorio: Ash, Aspen, Cooper y City.

  • Apertura

    Elige el modelo que más se ajuste a tus necesidades: tapa con apertura manual o tapa con apertura eléctrica. Ambos sistemas cuentan con amortiguadores neumáticos que garantizan la ausencia total de ruidos.

  • Garantía de fabricación de 3 años

    Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los tres primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación.

    Ver más
  • Entrega y montaje a domicilio

    Nos encargamos de llevarte a casa tu nuevo equipo de descanso y, además, si has elegido renovar tu base, te la montamos gratis. Nota importante: infórmate bien de las medidas del producto que estás a punto de añadir a tu carrito, para saber si se puede subir por tu escalera o ascensor.

    Ver más
  • Servicio de retirada del antiguo

    Puedes solicitar el servicio de retirada de tu antiguo equipo de descanso para que cuando te entreguemos el nuevo nos lo llevemos. Nos encargamos de depositarlo en un punto limpio para que tú no tengas que preocuparte de nada.

    Ver más
  • Financiación

    En Bed’s te damos todas las facilidades para que tú no tengas que preocuparte de nada. ¿Quieres pagar tu pedido poco a poco y con total seguridad? Elige nuestra financiación 100% online.

    Ver más

¿Tienes dudas?

Puedes contactar con nosotros a través de este número de teléfono o email e intentaremos resolver todas tus preguntas

Entrega y retirada

Financiación