Canapé abatible polipiel BOX 20

Color
Visón
Beige
Blanco
Negro
Wengué
Tipo de apertura
Manual
Eléctrica
Medidas
90x190
105x190
135x190
150x190
150x200
Otras medidas
621,60 888,00 Ahorra un 30%
15-20 días laborables

Entrega
y retirada

Financiación

Calcula tu financiación con Cetelem

El canapé abatible tapizado en polipiel de gama alta

Un abatible de gama alta con tapizado polipiel, con alta capacidad de transpirabilidad y acabados de gran calidad. Su arcón de 23 cm de altura útil se convertirá en un espacio extra de almacenamiento perfecto. Personaliza tu abatible: elige color de tapizado y el tipo de apertura (manual o eléctrica).

Beneficios principales
  • Estructura

    Su arcón está compuesto por una estructura de acero, laterales de madera y tapizado exterior de polipiel con acabados de gran calidad para ofrecerte un descanso completo.

  • Soporte

    Este canapé abatible es el apoyo perfecto para tu colchón. Incorpora 7 travesaños de acero que garantizan el soporte perfecto para tu colchón. Además, incluye una varilla o arquillo de sujeción en la parte del cabecero para que el colchón no resbale cuando levantas la tapa.

  • Capacidad

    Este modelo de canapé abatible dispone de un arcón de 23 cm de altura y su apertura frontal permite acceder al interior desde todos los ángulos cómodamente. Te recomendamos que si eliges la versión de apertura manual, uses siempre los tiradores situados en la parte frontal de la tapa.

  • Transpirabilidad

    La tapa de este canapé abatible BOX 20 está compuesta por el novedoso tejido con estructura de rejilla doble que crea una pequeña cámara de aire y garantiza la máxima transpirabilidad y aireación de tu colchón.

  • Medidas y capacidad

    Altura total del abatible: 31 cm. Altura útil del abatible: 23 cm. Altura exterior total del arcón: 25 cm.

  • Apertura

    Elige la apertura de la tapa que más encaje con tus necesidades: apertura manual o apertura eléctrica. Ambos sistemas cuentan con amortiguadores neumáticos que garantizan la ausencia total de ruidos.

  • Colores

    Elige el color que más encaje contigo y la decoración de tu dormitorio: Blanco, Negro, Wengué, Visón o Beige.

  • Tapa

    En tu compra online para las medidas 160 cm y 180 cm incorporamos tapa doble con el fin de facilitar el transporte a tu domicilio. Sin embargo, si haces la compra en tu tienda Bed's más cercana, puedes elegir entre tapa única o doble en las medidas 135 cm, 150 cm, 160 cm, 180 cm y 200 cm.

  • Garantía de fabricación de 3 años

    Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los tres primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación. ver más