Medidas
90x190
105x190
80x182
80x190
80x200
Otras medidas
382,85 589,00 [Precio Península] Ahorra un 35%

Elige el destino de tu compra

8-15 días laborables

Entrega
y retirada

Primeras
marcas

Calcula tu financiación con Cetelem

Pack completo de cama nido con somieres

La cama nido más transpirable y flexible. Esta pack se compone de dos somieres de láminas, el kit de patas para la base superior y el kit de patas para la base inferior. Ideal para espacios reducidos y dormitorios infantiles.

Beneficios principales
  • Ventilación

    Esta cama nido está compuesta por dos somieres de láminas, base que destaca sobre cualquier otra por su alta capacidad de ventilación y por favorecer la transpirabilidad del equipo de descanso durante toda la noche. Además, esto contribuye a la prevención de manchas de moho. Por eso, lo recomendamos para ambientes húmedos y cálidos.

  • Flexibilidad

    Los somieres de láminas de esta cama nido, se adaptan perfectamente a los movimientos que realices durante la noche, lo que te confiere un descanso mucho más confortable. Los somieres son recomendados para cualquier tipo de colchón.

  • El bastidor de ambos somieres son muy resistentes por la combinación de sus materiales y ofrece una perfecta estabilidad a tu descanso.

  • Patas

    Las patas están incluidas en este pack de cama nido, en color gris metalizado. Por un lado encontrarás el kit de patas del somier superior reforzado para aguantar distintos tipos de pesos y por otro el kit de patas del somier inferior las cuales ofrecen un soporte perfecto.

  • Bastidor

    Tubo de acero rectangular de 40x25 mm. Con esquinas redondeadas para garantizar la seguridad más allá del descanso. Pintura epoxi para evitar la corrosión y prolongar su durabilidad. El tubo de acero ha sido reforzado para asegurar una mayor consistencia y resistencia durante el descanso. Larguero central: de refuerzo adicional en las medidas de 135 y 150 cm de ancho, que evita la transmisión de movimientos gracias a sus 2 zonas de descanso independientes. Tapas antideslizantes sobre el bastidor y barra central para el perfecto acoplamiento de las láminas y la ausencia total de ruidos.

  • Altura

    Escoge cuidadosamente el colchón inferior de tu cama nido. Te recomendamos que para este modelo, el colchón no supere los 23 cm de alto.

  • Garantía de fabricación de 3 años

    Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los tres primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación. ver más