Medidas
90x190
105x190
80x182
80x190
80x200
Otras medidas
557,05 857,00 Ahorra un 35%
8-15 días laborables

Entrega
y retirada

Primeras
marcas

Calcula tu financiación con Cetelem

Pack completo de cama nido con bases tapizadas Divanlin

El mejor soporte para tu cama nido. Esta pack se compone de dos somieres de láminas, el kit de patas para la base superior y el kit de patas para la base inferior. Ideal para espacios reducidos y dormitorios infantiles.

Beneficios principales
  • Transpirabilidad

    Esta cama nido está compuesta por dos bases tapizadas Divanlin, la combinación de todos sus componentes ha sido pensada para facilitar una ventilación y aireación óptima del equipo de descanso, lo que te permite poder usarla con cualquier tipo de colchón, incluso los de látex.

  • Soporte

    Las bases tapizadas de esta cama nido, están diseñadas con el objetivo de ofrecer la firmeza adecuada para un correcto descanso, pensada para cualquier colchón de gran resistencia y solidez.

  • Resistencia

    Cada una de las bases tapizadas Divanlin, está formada por una estructura metálica de acero con cinco barras transversales y doble soporte para asegurar una mayor resistencia del equipo de descanso.

  • Patas

    Las patas están incluidas en este pack de cama nido, en color gris metalizado. Por un lado encontrarás el kit de patas de la base tapizada superior y por otro el kit de patas plegables de la base tapizada inferior.

  • Base tapizada

    Base tapizada transpirable Base Air System (B.A.S.) Tapizado con tejido 3D transpirable, compuesto por micro canales de fibras de poliéster, que proporcionan una máxima ventilación y gran permeabilidad.

  • Altura

    Escoge cuidadosamente el colchón inferior de tu cama nido. Te recomendamos que para este modelo, el colchón no supere los 19 cm de alto.

  • Garantía de fabricación de 3 años

    Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los tres primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación. ver más