Colchón Kepler Lattoflex

A la venta solo en tienda física

Elige el destino de tu compra

Por las prestaciones especiales de este modelo, recomendamos que lo pruebes en nuestras tiendas para apreciar sus matices y confirmes que se adapta perfectamente a ti y cubre tus necesidades de descanso. Pruébalo en tu tienda be's más cercana.

30 noches
de prueba

Entrega
y retirada

Financiación

Colchón Kepler Lattoflex

El colchón Kepler combina a la perfección su núcleo de espuma técnica con una capa de visco elástica, de tal manera que le otorga un confort y una acogida excepcional.

Beneficios principales
  • Núcleo

    El núcleo de este colchón está formado por un material de espuma técnica Climafresh de alta resiliencia, que significa que se adapta al cuerpo mientras duermes, recuperando después su forma original sin sufrir hundimientos prematuros. Además ofrece un soporte personalizado a cada durmiente en función de su complexión.

  • Adaptabilidad

    Aparte de su núcleo, la adaptabilidad en este colchón se consigue a través de sus múltiples capas de acolchado: En la primera capa, más cercana al núcleo, se encuentra una capa de espuma técnica Climasense Progresive que destaca por su adaptabilidad progresiva. La siguiente capa, Climasense, es un material de viscosa de alta densidad, que proporciona mayor confort. A continuación está la capa Climasense Air, un material visco reticular que destaca por su gran acogida y por favorecer la ventilación. Y por último está Nimbus Pur, una espuma hipersuave que acoge el cuerpo con una extraordinaria suavidad.

  • Ventilación

    Está equipado con la tecnología Total Airfeel que garantiza la máxima ventilación del acolchado.

  • Firmeza

    Este colchón permite seleccionar una firmeza diferente para cada uno de los lados: FIRME en un lado de la cama y MEDIA en el otro lado, asegurando así a cada durmiente el confort adecuado. Está disponible también en un grado de firmeza todo firme y en un grado de firmeza todo medio.

  • Diseño especial

    En este colchón podemos hablar de la existencia de un confort progresivo, que se consigue con la combinación del soporte adecuado a cada durmiente y de la gran acogida que aportan sus capas de acolchado.

  • Lechos independientes

    En este modelo de colchón se puede escoger en el núcleo del colchón el tipo de soporte que mejor se adapte a la complexión de cada persona, pudiendo elegir entre un soporte firme o un soporte medio. Al poder elegir el tipo de soporte en cada zona se garantiza una total independencia de lechos, ya que no notas los movimientos de tu pareja al dormir.

  • Funda

    El tejido exterior Dry Cool que cubre el colchón es un tejido técnico anti humedad y gracias a su sistema de secado rápido evita la aparición de moho, manteniendo así una correcta higiene del colchón. La funda de este colchón se puede retirar para lavar, garantizando la higiene total en el descanso.

  • Reversible

    Es un colchón de una sola cara de descanso. No es reversible.

  • Dry & Cool

    El tejido Dry Cool que cubre el colchón es el primer tejido técnico antihumedad desarrollado para mantener el colchón en condiciones higiénicas óptimas.

  • Dual Balance

    Es la opción de poder escoger en el mismo colchón dos soportes posibles: Medio y Firme. En el sistema Dual, se puede seleccionar una firmeza diferente en cada uno de los lados del colchón para conseguir una opción totalmente personalizada a cada durmiente dentro del mismo colchón.

  • Total Airfeel

    Tecnología que incorpora el acolchado para disipar el calor que genera el cuerpo gracias a su excelente sistema de ventilación.

  • ClimaSense Air

    Esta tecnología destaca por ofrecer una gran ventilación ya que ayuda a dispersar el calor, y también por su firmeza suave y acogedora que ofrece al durmiente el máximo confort.

  • Altura

    La altura de este colchón es de 29cm

  • Garantía de fabricación de 2 años

    Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los dos primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación. ver más

  • Garantía de satisfacción

    En beds.es estamos tan seguros de tener el colchón que mejor se adapta a ti, que te ofrecemos 30 noches para probarlo. Si en este período no consigues adaptarte a él, podrás realizar un cambio por otro modelo gracias a la garantía de satisfacción. ver más