Medidas
654,00 1.090,00 [Precio Península] Ahorra un 40%
8-15 días laborables

30 noches
de prueba

Entrega
y retirada

Financiación
sin intereses

Resultado de la combinación de la máxima innovación en descanso

Este colchón Vivaldi ofrece el soporte NormaSense Support de Pikolin, su bloque de muelles de hilo continuo combinado con ergozonas internas, que generan un soporte de alta precisión respetando la curvatura natural del cuerpo del durmiente para un confort personalizado.   Además, gracias a la combinación de material súper suave y el acolchado en Progression Fiber, se genera una acogida progresiva al entrar en contacto con el colchón.

Beneficios principales
  • Núcleo

    El núcleo NormaSense Support gracias a su bloque de muelles de hilo continuo combinado con ergozonas internas permite aliviar las presiones musculares respetando la curvatura natural del cuerpo, sobretodo en la zona lumbar donde acostumbra a haber más presión.

  • Adaptabilidad

    El acolchado Progression Visco en combinación con Supersoft, hacen que la acogida del colchón Vivaldi sea excepcional al combinar el material celular super suave con una capa de fibra que favorece un descanso fresco para mejorar las noches de descanso.

  • Estabilidad

    Su amortiguador en poliéter reforzado de alta densidad proporciona una gran estabilidad que se agradece durante las horas de reposo. Todo el perímetro del colchón se encuentra reforzado, incrementando de esta forma la estabilidad y durabilidad del mismo, evitando deformaciones que se puedan generar por su uso.

  • Funda

    El tejido de viscosa proporciona un gran tacto y brillo.

  • Reversible

    Colchón de una sola cara de confort. No es reversible. Incorpora 5 asas horizontales bordadas para hacer más manejable su movimiento.

  • Tratamiento Hipoalergénico

    Este producto está desarrollado con la tecnología Triple Barrera para evitar la aparición de ácaros, bacterias y hongos.

  • Altura

    La altura de este colchón es de 28cm

  • NormaSense Support

    Sistema exclusivo de tiendas bed´s, la máxima innovación en descanso premiada de forma unánime. Normasense Support consiste en un bloque de muelles de hilo continuo con ergozonas internas y un sistema de amortiguadores de material celular, que respeta la curvatura natural del cuerpo y genera un soporte de alta precisión para un confort personalizado.

  • Supersoft

    Supersoft es un material celular de alta densidad y baja firmeza que se adapta al cuerpo, proporcionando gran adaptabilidad sin provocar calor y permitiendo movimientos naturales durante el descanso.

  • Progression Fiber

    Progression Fiber es la combinación de dos capas superpuestas: la primera de material celular Supersoft, suave y reguladora de la temperatura, y la segunda de fibra para una primera acogida fresca y un confort suave.

  • Aplicación tecnológica de Pikolin para el bloqueo total de las tres principales fuentes de problemas higiénicos (ácaros, bacterias y hongos), evitando reacciones alérgicas y olores indeseados. Es permanente, no desaparece en el tiempo, porque el principio activo se mezcla en el momento de fabricación de las espumaciones y por ello forma parte de cada estructura poliédrica celular de cada uno de los componentes.

  • Garantía de fabricación de 2 años

    Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los dos primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación. ver más

  • Garantía de satisfacción

    En beds.es estamos tan seguros de tener el colchón que mejor se adapta a ti, que te ofrecemos 30 noches para probarlo. Si en este período no consigues adaptarte a él, podrás realizar un cambio por otro modelo gracias a la garantía de satisfacción. ver más