Bed's

900 101 415

Slow life y el descanso más completo

19.blog beds slow llife Slow life y el descanso más completo

Lejos de asociarse con la pereza o la vagancia, slow life representa una filosofía de vida que invita a aprovechar cada momento como si fuera único. Y como siempre decimos en bed’s, para disfrutar de una slow life al máximo, un descanso completo es esencial.  

 

Hoy hablamos del movimiento slow life, el cual ha revolucionado las redes sociales e incluso el modo de vida de algunas celebrities como Sara Carbonero, que ha adquirido algunos hábitos de este movimiento en su día a día. ¿Quieres saber en qué consiste y qué beneficios te podría aportar? No lo dudes, sigue leyendo. 

 

¿En qué consiste el slow life?

La palabra “lento” en nuestra cultura tiene connotaciones negativas. Sin embargo, la idea principal del movimiento slow life es derribar este tabú, y apropiarse del buen sentido de la expresión. Comprende acciones tan sencillas como apagar la televisión para charlar con tu familia, pensar tranquilamente el plan del fin de semana o procurar desconectar de los problemas laborales, todo ello con el objetivo de: por un lado, poder tomar la mejor decisión en cualquier circunstancia y por otro, saborear más la vida. 

 

La filosofía slow life, y así lo cuenta Alejandra Rodríguez en su libro, se basa en centrarse en el presente sin preocuparse de forma excesiva por el futuro. 

 

¿Cómo poner en práctica un estilo de vida más slow?

A continuación te contamos algunos de los consejos que los expertos dan para que poco a poco vayas cambiando tu ritmo de vida y puedas beneficiarte de la “vida pausada”. 

 

1. Atención a todo lo que ocurre a tu alrededor. 

Presta atención plena a todo lo que ocurre, tanto dentro como fuera de ti. ¿Qué te hace sonreír? ¿Cómo reaccionan los demás ante ciertas actitudes o circunstancias?

 

2. Las personas perfectas no existen. 

Deja de buscar ser una mujer o un hombre perfecto, todos nos equivocamos y todos aprendemos de nuestros errores. Además, recuerda que el concepto del físico perfecto o la figura ideal no existe. Cada uno es diferente al resto y, al mismo tiempo, especial

 

3. Relaciónate con gente que te aporte cosas positivas. 

Cuida tus relaciones sociales, con amigos, compañeros de trabajo y familia. Cuando te sientes a gusto con los demás, te sientes mejor contigo mism@. 

 

4. Descansa

Si eres de esas personas que le gusta mantener una vida activa, ¿por qué no cuidar también tus momentos de descanso? El descanso es salud, por eso, procura mantener una buena higiene del descanso en todo momento. Te animamos a que eches un vistazo a los mejores productos de descanso con descuentos increíbles gracias a las rebajas de verano de tiendas bed’s.

 

Así que ya lo sabes, duerme bien, tómate tu tiempo, ve más despacio, relájate, aléjate del estrés, de las obligaciones diarias y disfruta mucho más de la vida. Porque la vida es apasionante, si descansas bien. ¡Buenas noches y feliz vida!

 

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!.

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!