Bed's

900 101 415

¿Qué son los muelles ensacados?

que son los muelles ensacados ¿Qué son los muelles ensacados?

Existen diferentes tipos de colchones, cada uno te aporta diferentes beneficios. Para conseguir el mejor descanso deberás saber cuál de ellos se ajusta más a tus necesidades. ¿Conoces los muelles ensacados? Si quieres saber qué son y qué aportan a tu descanso, sigue leyendo.

¿Qué son los muelles ensacados?

Podríamos decir que los colchones de muelles ensacados son la evolución de los sistemas de muelles de hilo continuo. Como su propio nombre indica, cada uno de ellos está dispuesto de forma individual en un saco o bolsita de tela. Actualmente es uno de los tipos de colchón más populares, por su transpirabilidad y porque ofrecen independencia de movimiento. Este sistema de muelles forma un núcleo sólido en el colchón, ofreciendo una mayor firmeza. 

Beneficios de elegir un colchón de muelles ensacados

Independencia de lechos 

Los sacos hacen que cada muelle actúe a tu movimiento de forma independiente, por lo que la vibración no pasa de uno a otro y como resultado se consigue la independencia de lechos. Permite mayor capacidad de movimiento a cada uno de los miembros de la pareja y evita el efecto rebote. Si duermes acompañado y tu pareja tiende a moverse mucho, esta característica es ideal para ti. 

Adaptabilidad 

El diseño de este tipo de colchones es ergonómico, lo que quiere decir que se adapta a tu cuerpo mientras duermes, sin importar si te mueves mucho o poco durante la noche. El confort generado por la adaptabilidad del colchón te prevendrá de dolores musculares y hará que tu sueño sea mucho más placentero. Te lo aseguramos. 

Transpirabilidad 

La disposición de los muelles en sacos también favorece la transpirabilidad entre los mismos y esto hace que: por un lado, el calor corporal no se acumule y la sensación térmica se regule mucho mejor, y por otro lado, se disminuye el sudor y se evite la aparición de humedades y malos olores que pueden llegar a dañar las capas internas de tu equipo de descanso.

Por eso, recomendamos los colchones de muelles ensacados para personas calurosas y para ambientes húmedos, por ejemplo ciudades costeras. 

Durabilidad 

Además de lo que hemos comentado en el punto anterior, su disposición evita el rozamiento entre los muelles, lo que incrementa la durabilidad del colchón. Además, al estar separados los muelles no hacen ruido al chocar entre ellos. Así podrás disfrutar de un descanso silencioso durante mucho más tiempo. 

En Bed’s trabajamos para ofrecerte el mejor descanso, por eso disponemos de una gran variedad de modelos de colchones ensacados. Te recomendamos que vengas a vernos a tu tienda más cercana para comparar y probar los diferentes tipos y así escoger el que mejor se adapte a ti. Pues cada uno de ellos es único, como tú. 

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo!

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!