Bed's

900 101 415

¿Qué es un Topper viscoelástico y para qué sirve?

topper para colchon ¿Qué es un Topper viscoelástico y para qué sirve?

El topper es un elemento ideal para mejorar tu descanso aportando un extra de confort. Existen diferentes tipos en función del material que los componen.  Hoy te contamos para qué sirve un topper viscoelástico y todas sus propiedades.

Un topper es el complemento perfecto para completar tu descanso sin necesidad de renovar el colchón. Hay diferentes ocasiones en las que puedes necesitar un topper, y en función de las necesidades que tengas debes elegir un modelo u otro. Puedes usarlo, por ejemplo, para unir dos camas o simplemente para mejorar las propiedades de tu colchón.

Topper Viscoelástico

Un topper viscoelástico es una de las mejores opciones para mejorar la adaptabilidad y acogida de tu colchón, ofreciendo todas las ventajas de la viscoelástica, uno de los materiales más de moda en el mundo del descanso, sin tener que cambiar de equipo. Permite distribuir de forma más compensada el peso de tu cuerpo sobre la superficie del colchón, minimizando el impacto. Y te aporta el llamado efecto abrazo, que como ya sabes, es uno de nuestros beneficios preferidos.

¿Para qué sirve un topper viscoelástico?

Una capa extra de confort

Un topper viscoelástico devuelve a tu cama el confort que ha podido perder a lo largo del tiempo. Produce un “efecto cama de hotel” aportando un confort extra a tu descanso. Además, en caso de haber comprado un colchón demasiado firme, es el aliado perfecto para ayudar a suavizarlo. 

Adaptabilidad y resiliencia

Su “efecto abrazo” hace que el topper se adapte perfectamente al contorno de tu cuerpo, proporcionándote un descanso más ergonómico y completo. Además, si has oído hablar del concepto resiliencia, sabrás que los toppers de visco vuelven a su forma habitual después de su uso para evitar cualquier deformación.

Durabilidad

Usar un topper de visco aumenta la protección del colchón alargando su vida útil y manteniendo sus propiedades durante más tiempo. Y, en relación a lo que comentábamos en el punto anterior, los toppers de visco gracias a su alta resiliencia, no suelen sufrir deformaciones.

Higiene

Mantenerlo limpio y en las mejores condiciones es muy fácil, ya que es habitual que la funda se pueda retirar y lavar de forma independiente. Además, nuestro modelo Visco Adalada tiene un tratamiento antibacteriano con Aloe Vera, por lo que cuenta con una protección extra contra agentes externos aportando un plus de higiene de forma natural, perfecto para ti o los tuyos si sufrís piel atópica o delicada. 

En definitiva, un topper viscoelástico te ayudará a completar tu descanso y contribuirá a alargar la vida útil de tu colchón. Te esperamos en tu tienda Bed’s más cercana para aconsejarte y encontrar la mejor solución para tu descanso.

Si te ha parecido interesante, compártelo.

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!